Tema: ¿Proporciones enormes en CV1?

Mensajes

  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 1 NOV 2016  1:12

    Buenas,

     

    Hace una semana que tengo el CV1. Llevo con el DK2 desde que salió y al probar las CV1, me he dado cuenta de que noto todo como que es enorme. Como que el tamaño de las cosas no es proporcional al mio. No se si me explico. ¿Puede ser que los juegos no estén con las proporciones correctas? Me pasa con Dreadhalls... Alice vr... Albino Lullaby.. Lucky's Tale y Edge of nowhere (solo que estos dos últimos al ser en tercera persona como que incluso le sienta bien verlo algo mas grande)

     

    ¿Alguien mas lo ha notado?

    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 1 NOV 2016  2:22

    Es curioso, pero mi novia notó justo lo contrario.

     

    Yo solo juego a Assetto Corsa y me ha parecido que con ambos visores la escala es similar (en mi caso me ha parecido algo inferior al 1:1 en ambos casos, pero algo mayor que en las Vive).

     

    Debes tener en cuenta que la proporción y la resolución es diferente en ambos visores, y si tienes ojo fino en algo debes notarlo.

     

    El sistema de posicionamiento absoluto tampoco es idéntico y creo que también puede repercutir en la escala, así como las distancias a las que sitúes la cámara/Constellation.

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 5 NOV 2016  17:36
    Es curioso, pero mi novia notó justo lo contrario.

    Yo solo juego a Assetto Corsa y me ha parecido que con ambos visores la escala es similar (en mi caso me ha parecido algo inferior al 1:1 en ambos casos, pero algo mayor que en las Vive).

    Debes tener en cuenta que la proporción y la resolución es diferente en ambos visores, y si tienes ojo fino en algo debes notarlo.

    El sistema de posicionamiento absoluto tampoco es idéntico y creo que también puede repercutir en la escala, así como las distancias a las que sitúes la cámara/Constellation.

     

    He probado Project Cars, y en ese juego de conducción tampoco se nota diferencia. Me pasa en otro tipo de juegos como los que he mencionado. La posición del constellation dudo mucho que tenga algo que ver con esto. Por si se me entiende mejor: Por ejemplo, en Alice vr hay un sitio donde puedo apreciar el esqueleto de una persona en el suelo. Pues bien, ese esqueleto, que se supone que debe detener un tamaño de una persona normal, yo lo veo demasiado grande, como si el que ha creado el juego no hubiese calculado bien las proporciones. Lo mismo noto con las habitaciones, que noto como si el techo estuviera mas alto, y cosas por el estilo (haciéndome sentir mas pequeño). Muy raro todo jaja

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo