Tema: Me queman las oculus

Mensajes

  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 12 NOV 2013  1:54

    Tengo algo mas de 2 meses las gafas,y estoy totalmente enganchado a ellas.
    Desde que las tengo no hay un solo dia que no pase por lo menos un par de horas con ellas... (tengo contenta a mi novia )
    Entre jugar al half life 2, desarrollar un mod del dolphin para vr con posicionamiento absoluto y jugarme algun que otro juego entre prueba y prueba (ahora estoy con rayman 3, un flipe jugarlo en RV), me lo estoy pasando como hacia mucho tiempo que no me lo pasaba con los videojuegos.

     

    Mi problema es que no ando muy bien de perras, y se que el dia que salga el DK2 voy a quererlo como un loco, pero justo ese dia mis oculus van a perder un monton de valor en el mercado.
    asi que tengo mi corazon partido: quiero venderlas para comprarme las nuevas, pero no quiero desprenderme de ellas porque sé que las voy a echar de menos en cuanto me separe de ellas.

     

    Como lo llevais vosotros?
    soy el unico al que le pasa?
    sere un poco yonki?
    Es raro, porque nunca he tenido esta sensacion de querer mucho algo pero al mismo tiempo tambien querer deshacerme de el.

     

    En fin... de momento voy a esperar hasta fin de año, pues todo indica que el dk2 no va a salir por lo menos hasta 2014, pero cuando empiece el año esto se va a poner chungo.

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 12 NOV 2013  2:19

    Buenas fugazi, veo que te ha dado fuerte por las Oculus
    Yo la verdad que estoy contento con ellas, pero me da tanta pereza configurar los juegos XD que voy flipando con las demos que salen, el otro dia por fin, di un salto en la demo Ocean, cuando un tiburon se avalanzo sobre mi
    A ver si estos dias de vacaciones me pongo enserio con algun juego, con el doom3 porque mi grafica no es potente, o el half life 2.
    Respecto a tu situación, puess, creo que queda mucho tiempo para ahorrar hasta que salga la versión comercial del oculus, yo, viendo lo que se esta desarrollando a raiz del kit de desarrollo, me espero, lo digo porque creo que en breve podremos poner una pantalla de más resolución, el tema del screen door esta bastante mitigado con la opción de montar un filtro en la pantalla del oculus por cuatro duros, y el tema del fov (creo que es por las lentes del oculus) puede ser solucionado tambien para tener más campo de visión, (estoy a la espera de dos kits de lentes para probar en mi oculus), en fin, que hay mucha scene detrás y creo que nos llevaremos gratas sorpresas .

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 12 NOV 2013  7:29

    Yo quiero aguantar hasta la versión comercial con las DK1 que tengo. Y desde luego nada de venderlas de momento. Ten en cuenta que según vaya avanzando el año más juegos van a salir con soporte nativo para las Oculus y te va a fastidiar no poder probarlos por haberlas vendido.

     

    Haciendo memoria, y suponiendo que la versión comercial no llegue hasta finales de 2014:
    -Half Life 2
    -Team Fortress
    -Doom 3
    -Quake 1 & 2
    -Doorways
    -Elite: Dangerous
    -The Gallery Six Elements
    -Starcitizen Dogfight module
    -SCALE
    ...

     

    Luego saldrán todavía más, pero esos espero jugarlos en gloriosa alta definición.

     

    Si haces un cálculo rápido, en 12 meses son 24€ al mes que tienes que ahorrar, y eso si no vendes el DK1 al menos por 100€-150€. Aunque yo pienso quedármelo como pieza de museo.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 12 NOV 2013  8:33

    jjdelalamo, apunta también Duke Nukem 3D, al que le puedes poner el HD resolution pack y queda muy bién. La verdad es que si las estas aprovechando tan bien sería un error venderlas por ahora. Yo de tí me las quedaría hasta que llege la versión comercial. Al menos sacaras no se, 100 euros seguro. ¿Vale la pena ahorrarse 200 euros y a cambio haber estado 9 meses sin disfrutar las gafas? Si las vendes a principio del año que viene aún te quedará 9 meses de espera hasta la versión comercial, sino es que se retrasa en su salida, que con eso siempre hay que contar.

     

    Yo estoy convencido que mas de uno que las haya vendido cuando las estaba disfrutando, ya debe de estar arrepentido. Tal vez deberiais de ver el precio de las gafas como un alquiler, eso cambiaría vuestro punto de vista. No es mejor la idea de: venderlo ahora que dentro de 1 año valdrán 0. Miralo mejor todo esto como un alquiler. Estoy alquilando estas gafas por 25 euros al mes, asi que dentro de un año me habré gastado 300 euros y las gafas valen ya 0, vamos, lo mismo que si las hubiera alquilado ese tiempo y ahora las tuviera que devolver sin sacar nada a cambio. Vale, pero has disfrutado esas gafas un año, y quien las vendio hoy no las va a disfrutar todo ese tiempo. Yo me gasto cada mes mas de esos 25 euros en el teléfono, o en la TV de ONO, y no me planteo ese gasto, y te aseguro que me divierto más con las gafas que con las llamadas chorras que hago cada día o las pocas películas que veo a la semana en ONO, porque al final acabo viendo la película de la 1.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 12 NOV 2013  11:15

    gracias por vuestras respuestas.
    me habeis convencido jajaja (soy muy facilon)
    sera cuestion de pasar del dk2 y aguantar hasta que salga la comercial.
    Pero si, ahora mismo no me planteo mi vida digital sin el oculus.

    0

Usuarios navegando por este foro: