Tema: Beta de Assetto Corsa compatible con el Oculus Rift

Assetto Corsa, ya disponible en acceso anticipado de Steam, no quiere ir a la zaga detrás de Project C.A.R.S., iRacing o el venerable Live for Speed, y también anuncia compatibilidad con el Oculus Rift. De hecho ya está disponible en forma de beta, aunque todavía quedan algunos detalles por pulir. No hay duda de que la simulación de coches de carreras ha visto un gran filón en la realidad virtual.

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Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 NOV 2013  17:55
    Assetto Corsa, ya disponible en acceso anticipado de Steam, no quiere ir a la zaga detrás de Project C.A.R.S., iRacing o el venerable Live for Speed, y también anuncia compatibilidad con el Oculus Rift. De hecho ya está disponible en forma de beta, aunque todavía quedan algunos detalles por pulir. No hay duda de que la simulación de coches de carreras ha visto un gran filón en la realidad virtual.



    Como se aprecia en la imagen, el cuerpo del piloto sólo se dibuja en una de las dos cámaras, lo que provoca un molesto efecto a la hora de conducir, pero seguro que estará resuelto en breve.
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  • willtor

    5 Sep 2013 19:37

    Mensajes: 88

    willtor » 11 NOV 2013  22:09
    Solo espero que por este soporte no se cobre...

    Digo esto porque a los que nos gusta la simulación de vehículos y tenemos un g27 pejm. como es mi caso, parece que nos hayan visto cara de tener dinero. Y estoy un poco hasta los c...... Por cada juego que sacan te cobran... quieres jugar a la Beta? Paga! quieres jugar... Paga cada mes/año! (Rfactor2,Pcars,Asseto,nkpro,iracing etc...)

    En fin...

    viva la realidad Virtual!!!

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  • Azukita

    18 Ene 2014 12:41

    Mensajes: 23

    Ubicación: Albacete

    Azukita » 4 FEB 2014  12:17
    ¿ alguien sabe algún botón para centrar la vista ?
    gracias
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  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1727

    gallox » 4 FEB 2014  12:43
    ¿porque en los simuladores de automóviles, ponen el punto de vista a la altura/posición del reposa-cabeza? ¿Tanto trabajo cuesta poner la cámara en la posición de los ojos de un conductor? En el Euro Truck Simulator 2 pasa lo mismo, el punto de vista en 2D desde la cabina es el correcto, pero en RV lo ponen desde el reposa-cabezas ¿? Esta moda de poner "compatible con Oculus".
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  • Azukita

    18 Ene 2014 12:41

    Mensajes: 23

    Ubicación: Albacete

    Azukita » 4 FEB 2014  22:33
    Me contesto yo mismo ,pulsando control+espacio se vuelve a centrar la vista
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  • Azukita

    18 Ene 2014 12:41

    Mensajes: 23

    Ubicación: Albacete

    Azukita » 16 FEB 2014  18:20
    La nueva actualización de este viernes a traído mejoras importantes para oculus , lo e estado probando y los problemas que había como imagen descentrada,menús que se buggeaban se han corregido.
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 7 MAR 2014  14:24
    Está con un 33% de descuento en steam como oferta del fin de semana, a 23,29€ por si alguien lo quiere pillar.

    http://store.steampowered.com/app/244210/
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Morgoth

    14 Nov 2013 17:33

    Mensajes: 58

    Ubicación: Madrid

    Morgoth » 9 May 2014  19:25
    Una pregunta, y espero que no sea demasiado tonta... ¿como se hace para que funcione con el Oculus?
    Me acabo de comprar el juego, voy a opciones y en modo de renderizado marco "Oculus rift", pero no pasa nada, inicio el juego y nada.
    Muchas gracias.
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