Tema: The Climb vendrá con un arnés real.

Mensajes

  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 29 OCT 2016  22:31

     

    lol

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 30 OCT 2016  0:10

    jajaja , si que va a hacer falta :-)

     

    pEacE
    paZ

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1849

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 30 OCT 2016  11:04

    Vaya galleta, jojojo.

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 30 OCT 2016  12:26

    Ostias, no se como no se ha cargado las gafas.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2827

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 30 OCT 2016  12:33

    Si que las rompe!!

     

    Hay que ser tonto tio. Aplastar 1000 euros con la cara. Qué bárbaro, es que no pone ni los brazos.

    Real O Virtual

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 30 OCT 2016  13:47

    Los tenia ocupados intentando agarrarse a las rocas virtuales. Ahora en serio, si los ojos no ven el suelo venir, las manos no tienen el reflejo de salvarnos la cara. El chaperone o equivalente deberia aplicarse tambien al suelo en casos como este, en los que el virtual no coincide con el real.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10423

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 30 OCT 2016  14:06
    Los tenia ocupados intentando agarrarse a las rocas virtuales. Ahora en serio, si los ojos no ven el suelo venir, las manos no tienen el reflejo de salvarnos la cara. El chaperone o equivalente deberia aplicarse tambien al suelo en casos como este, en los que el virtual no coincide con el real.
    No dices ninguna tontería, si hubiera seguimiento de pies se tendría que detectar que vas a perder el equilibrio y activar alguna cámara exterior y por lo menos eliminar la imagen del juego y poner un suelo e imágenes de lo real para que te agarres.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo