Tema: [Duda] Razer Hydra comprar o esperar ?

Mensajes

  • Ebony95

    11 Nov 2013 01:51

    Mensajes: 2

    Ebony95 » 11 NOV 2013  2:01

    Hola, Bueno mi pregunta va al caso del titulo, me conviene comprar un razer hydra ahora o no ? por que están desarrollando el STEM, que no se cuando saldra oficialmente, el Oculus si, prefiero esperar a que salga la version comercial, y sobre el razer tengo otra duda, Quisiera saber como es la emulación del stick izquierdo, el de movimiento, es algo simple estilo W,S,A,D ? o tiene mas precisión ? me explico no es lo mismo que este emulando las teclas w,a,s,d. a que este utilizando un gamepad que esta configurado para ello. En el caso que este emulado tendria 8 direcciones a donde ir verdad. Pero si no lo esta deberia que poder moverme en mas direcciones.

     

    Bueno espero no marearlos con las preguntas.

     

    Saludos

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 11 NOV 2013  8:06

    ¿Para que te vas a comprar ahora un razer hydra si no te vas a comprar las gafas hasta dentro de un año? Pon este post para entonces y ya mas claro estará el panorama de que modelo comprar, aunque yo lo veo claro, el nuevo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 NOV 2013  17:36

    Totalmente de acuerdo con dinodini, no tiene sentido comprar un Hydra si no vas a tener un Oculus Rift hasta la versión comercial. Espera y te llevas las versiones finales de ambos dispositivos.

    0
  • Ebony95

    11 Nov 2013 01:51

    Mensajes: 2

    Ebony95 » 11 NOV 2013  19:49

    Ok, muchas gracias, tenia pensado comprar el hydra, y despues esperar al oculus por que me preocupaba el tema del precio, aunque ahora que lo pienso, deberian de sacar un "pack" oculus + stem.

    0

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 altair28 6 Anónimo