Tema: DE GEAR VR A PS VR: ANÁLISIS PS VR

Mensajes

  • antropop

    10 Sep 2016 02:39

    Mensajes: 21

    antropop » 29 OCT 2016  15:12

    Buenas a todos. Hoy he ido al Mediamarkt y cual ha sido mi sorpresa al enterarme que en una hora monstrarían las PS VR al público para quien quisera probarlas. He esperado religiosamente una hora para ser el primero y gracias a ello el chaval me ha dejado bastante tiempo. He probado dos cosas: la demo de los tiburones y la de los gansters. Tengo que decir que vengo solamente de unas GEAR VR SAMSUNG S6 por lo que en cuanto a tracking y posicionamiento absoluto iba virgen. Aquí mis impresiones:

     

    - Ergonomía: muy bien. bonitas y cómodas.
    - Fov: decentemente bien. teniendo en cuenta que vengo de las gear vr donde los laterales negros son más que evidentes aquí he tenido la sensación de una amplitud más que suficiente. Se puede mejorar? sí, pero para mi gusto suficiente.
    - Tracking: regular. A veces iba perfecto a veces fallaba, sobre todo al coger los objetos como el diamante y mover la pistola, parpadea y te despista. ¿puede ser por las luces del exterior como he leído por ahí? puede ser, pero falla.
    - Posicionamiento absoluto: ya sé que este punto no es analizable pues o se tiene o no se tiene, simplemente yo no lo había probado hasta ahora y he alucinadoooooooooo, poder acercarme al tiburón, a los distintos elementos de la jaula.... una pasada, ¿Qué pasa? que como te muevas mucho te sales fácilmente del campo de la cámara.
    - Screendor: Harto de leer que no tiene. Ejem!, Señores, claro que tiene. Es verdad que es menos apreciable que en unas gear vr pero sigue teniendo.
    - Resolución: Para mí insuficiente. Todo el tiempo tienes una especie de neblina blanca que te jode ver claramente. el escenario nunca consigues verlo definido del todo, mirar a lo lejos es ver puntos de colores, y la paleta de colores son los más apagados del mundo.... tenía ganas de subir el brillo a la imagen como si de una tv mal configurada se tratara.

     

    La neblina, los colores apagados y no terminar de verlo todo definido para mi gusto echan por tierra toda la experiencia. Le pregunté al chaval si la ps era la 4 normal o la pro y me dijo que la normal. Ojalá con la pro todo lo negativo desaparezca. Si fuera así entonces me pienso el pillarla, antes no.

     

    P.D.: Ojo! que es un annálisis muy muy personal, habrá quien flipe con la experiencia, pero yo necesito ver ya las cosas bien definidas y no tener esa sensación de borrosidad constante, no puedo con ella.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo