Tema: Sugerencias Juegos de lucha para VR

Mensajes

  • Patrik

    21 Oct 2016 19:27

    Mensajes: 6

    Patrik » 28 OCT 2016  19:36

    Estimados este tema esta dedicado a dar ideas para los futuros juegos de pelea para Realidad Virtual, quizás logremos que una de estas ideas lleguen a oídos de los CEO de las compañías, si es que son lo suficientemente buenas

     

    Copio la idea inicial que di

     

    "A mi me gustaría mucho que en un juego de peleas estilo DBZ en donde con un golpe me enviaran a volar y yo vería como recorro en primera persona el paisaje que pasa rápidamente donde sea que yo mire por que sigo expulsado lejos por el golpe... entonces podría haber una barra que indique la fuerza del impacto como va disminuyendo a medida que me voy alejando.... al inicio del golpe la barra podría estar en rojo y si yo intento frenar el impulso aferrándome al piso con el braso este quedaría roto.... entonces tendría que esperar a que la fuerza del golpe bajara a amarillo o verde para poder detenerme, dependiendo de cuando me detenga esto ocuparía energía para lanzar poderes, ahora pudiera ser que me detuviera en rojo pero utilizando mucha energía o algo así, esto serviría para la estrategia en el combate. "

     

    Ojala que su creatividad pueda quedar plazmada en este foro

     

    Saludos,

    0
  • Patrik

    21 Oct 2016 19:27

    Mensajes: 6

    Patrik » 29 OCT 2016  7:51

    Cdaked » 23 OCT 2016 14:19
    Yo propongo dos cintas de sensores para los zapatos, para hacer el seguimiento de los pies y así poder deducir un tracking completo del cuerpo, ayudado por los sensores que ya existirían en cabeza y mandos. Bastaría con introducirla como una pulsera por la parte delantera del zapato, y sería visible por encima, al lado y por debajo de éste.
    Podrías ver donde pisas, activando losas, minas y pisando o siendo picado por bichos. O subir escalones, andar sobre tablas. Jugar al futbol (se podría calcular donde está cada parte de la pierna) y dar patadas para juegos de kárate o tumbar puertas.
    Habría juegos donde tendrías que saltar (auténtico salto de fe) y pisar o resbalar y quedarte colgando del vacío.
    Sería fácil de hacer para una compañía y el precio debería ser bajo. Tendríamos que adaptar los Chaparones, por si los gatos vuelan.

    0
  • Patrik

    21 Oct 2016 19:27

    Mensajes: 6

    Patrik » 14 NOV 2016  18:09

    al parecer no hay muchas ideas.

     

    Una idea para juegos de estrategia - Lucha

     

    Es muy logico como idea para la VR, hacer un juego de invocaciones en la cual uno maneje los personajes con mandos touch o Joystic, en este tipo de juegos no necesitariamos movernos, podriamos jugar sentados, algo estilo pokemon, igual se podria implementar una especie de transporte estando sentado, para recorrer y asi capturar mas bichos, seria bueno que fuera estilo MMORPG, con gimnasios etc, no es algo revolucionario pero no e visto que lo hayan hecho aun.

     

    Me gustara que implementaran los Replays de las partidas para poder verlas con distintas camaras, 1ª persona, desde arriba, de costado, etc

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 14 NOV 2016  18:21
    Cdaked » 23 OCT 2016  14:19
    Yo propongo dos cintas de sensores para los zapatos, para hacer el seguimiento de los pies y así poder deducir un tracking completo del cuerpo, ayudado por los sensores que ya existirían en cabeza y mandos. Bastaría con introducirla como una pulsera por la parte delantera del zapato, y sería visible por encima, al lado y por debajo de éste.
    Podrías ver donde pisas, activando losas, minas y pisando o siendo picado por bichos. O subir escalones, andar sobre tablas. Jugar al futbol (se podría calcular donde está cada parte de la pierna) y dar patadas para juegos de kárate o tumbar puertas.
    Habría juegos donde tendrías que saltar (auténtico salto de fe) y pisar o resbalar y quedarte colgando del vacío.
    Sería fácil de hacer para una compañía y el precio debería ser bajo. Tendríamos que adaptar los Chaparones, por si los gatos vuelan.  
    Me autocito: parece que no iba mal desencaminado, en los Arcades chinos hay un juego en que aparte de ponerte las maracas en las manos te las ponen en los pies y pasas a ser una especie de Godzilla cargándote la ciudad. Las cintas serían más sencillas.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Patrik

    21 Oct 2016 19:27

    Mensajes: 6

    Patrik » 15 NOV 2016  18:00

    Me parece muy buena tu idea para darle mas presicion a las experiencias VR sensores en los pies tipo cinta, quisas si les llegaran las ideas de los usuarios la VR podria avanzar mas rapido.

    1
  • Sissyphus

    12 Abr 2019 11:24

    Mensajes: 35

    Sissyphus » 14 ABR 2019  13:37

    Por que de un juego realista de peleas con reconocimiento total de tu cuerpo y del oponente, sin artificios flipados más allá de lo que UNO sea capaz de hacer y de transmitir 1:1 con el juego y para el que valdrán las habilidades físicas reales que UNO tenga y el repertorio de técnicas que conozcas.... Ya no hablaríamos, ¿no?.

     

    Estaría de coña cualquier idea, de acuerdo. Pero que traslade al visor lo que uno pueda hacer, sin restringir posibilidades y técnicas. Muchos artistas marciales y deportistas íbamos a alucinar con algo así, que sería el equivalente en tortazos ( que a diferencia de en la práctica habitual no se sentirían ) a los simuladores hi-tech de conducción deportiva.

     

    Algo que permitiría "entrenar a lo lúdico" en momentos de relax al iniciado..... Y quizá animar al neófito a entrenar sobre un tatami o una lona para dar la talla. Después de los e-sports…….Las peleas virtuales. Podría venirse un filón en ello. Y por supuesto, se me ocurren ideas mucho más siniestras. Pero para empezar: Juegos de lucha con inmersión casi total ( y equipos resistentes al sudor).

     

    Los fighting games fantasiosos deberán adaptarse, sí. Pero no serían el techo. Las posibilidades de la RV cuando tu propuio cuerpo sea el mando....Se dispararán. Y serías tan bueno como rápido y técnico seas en la realidad.

     

    Sigamos soñando, jajajaja. Aunque Roma no se hizo en un día...

    -" Kako….Genzai….MIRAI . "-

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo