Tema: Pongamos que hablamos de música: Italo Disco New Generation

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 10 NOV 2013  20:59

    Hola, os quería hablar de la música italo disco, pero no la de los 80, sino de la que se hace ahora, pues aun hay grupos que hacen este tipo de música, ya que tienen gente que le gusta este tipo de música (yo por ej). En Rusia y Escandinavia parece que hay muchos fans de esta musica.

     

    Os pongo un playlit de youtube que he hecho con las melodias que mas me gustan. Las dos primeras son de un grupo español, Amaya/Neon Game, aunque son mas amateurs que profesionales de la música, pero no esta mal están dos canciones.

     

    Para los que les guste como sonaban los sintetizadores en aquella época, les gustara estas canciones. Para el Italo Disco de los 80 ya abriré otro post sobre ello.

     

    www.youtube.com/watch?v=YIe5oryr ... DH&index=1

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Attreyu

    29 May 2013 11:17

    Mensajes: 243

    Ubicación: Bucarest, Rumania

    Attreyu » 10 DIC 2013  17:31

    A mi me gusta tambien el tema de italo-disco y synthpop. He trabajado como DJ, productor y organizador de parties hace años, antes de ser ingeniero de sistemas.

     

    Hay aqui algunas de mis canciones: soundcloud.com/attreyu/tracks

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 10 DIC 2013  17:45
    "Attreyu"A mi me gusta tambien el tema de italo-disco y synthpop. He trabajado como DJ, productor y organizador de parties hace años, antes de ser ingeniero de sistemas.

    Hay aqui algunas de mis canciones: soundcloud.com/attreyu/tracks

     

    Pues a ver si me puedes echar una mano y decirme cual es el título y autor de este tema. No es italo disco, sino musica disco de los 90, pero como has trabajado como DJ y habrán pasado por tus manos muchas canciones, igual te puede sonar. Llevo como diez años preguntando en foros y estoy ya por tirar la toalla.

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 DIC 2013  8:13

    DJ Attreyu... desde luego eres toda una caja de sorpresas

    0

Usuarios navegando por este foro: