Tema: Traductor mayusculas minusculas , menuda virgeria !!

Mensajes

  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 10 NOV 2013  18:16

    www.onlinegratis.tv/convertir-te ... sculas.htm

     

    Una muestra de prueba sacada del subforo de compra venta . No pretendo alargar ninguna discusion, simplemente soy incapaz de leer el mensaje en MAYUSCULAS del foro de compra venta y quizas a mas personas les ocurra . Si este hilo es un problema para el foro pues lo puede cerrar o borrar Juanlo , no pretendo crear ninguna polemica . Lo que no he encontrado todavia es un traductor HOYGAN - castellano

     

    "Vamos a ver soy el supuesto estafador que intento timar a aaron,este chico me tuvo hasta la 1 de la madrugada del martes al miercoles mareandome como una perdiz porque no se ponia de acuerdo con migo para el tema de la recojida de las gafas, yo al mismo tiempo que me comunicaba con el gestionaba lo de la agencia de transportes en una web que se dedican a ello con precios asequibles todo eso mistras el estaba en el bar empinado el codo hasta que ya empezo a decir tonterias que no venian al cuento,al final me canse y le dije que no me parecia serio y me fuy a dormir,al dia siguiente un forero llamado gostilian me ofrecio las suyas y se las compre el jueves por la tarde (fuy a su casa)eso es todo.Aun estoy flipando con este tema. Y una cosa aaron si tu padre es policia supongo que en alguna ocasion te abra dicho que antes de acusar a alguien de algo tienes que estar seguro al 100x100.Si te hubieras molestado en mirar el foro te habias dado cuenta de que se las compre a gostilian."
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 NOV 2013  16:57

    Bueno, ya hemos visto la utilidad del traductor, pero no es necesario seguir utilizando ese mismo post por si se levantan más ampollas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo