Tema: Disponible Carnival Games VR, el primer juego de 2K con realidad virtual

La editora 2K da el salto a la realidad virtual con el lanzamiento de su primer juego Carnival Games VR disponible para HTC Vive y PlayStation VR.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Usuario eliminado

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado » 28 OCT 2016  16:07
    Me hace gracia la parte de "solamente disponible para Vive y Psvr" porque entre esas dos deben de sumar el 80 % del mercado... Cuando solo sale para Oculus no veo ese "solamente" por ningún sitio.
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    7 18
  • irondel

11 Sep 2014 20:05

irondel » 28 OCT 2016  16:32
    ufff! esperando los touch como agua de mayo! ya queda menos....
    2 1
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Harold » 28 OCT 2016  16:58
    El juego va a salir para los tres stores, Steam, PlayStation y Oculus, de ahí lo de solo de momento, a parte de que requiere controladores de movimiento por lo que ni con Steam VR te sirve en Oculus Rift. Es "solo" una forma de decirlo, pero en ningún momento pretende la noticia lo que comentas.
    VR is here!
    7 0
  • mattt

12 May 2016 03:32

mattt » 28 OCT 2016  17:38
    Dogboyz:Me hace gracia la parte de "solamente disponible para Vive y Psvr" porque entre esas dos deben de sumar el 80 % del mercado... Cuando solo sale para Oculus no veo ese "solamente" por ningún sitio.

Ya sabemos que oculus es mala y htc buena.

Cuando salga touch a ver que argumento te queda.
    3 7
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 28 OCT 2016  17:41
    mattt:
     Dogboyz:Me hace gracia la parte de "solamente disponible para Vive y Psvr" porque entre esas dos deben de sumar el 80 % del mercado... Cuando solo sale para Oculus no veo ese "solamente" por ningún sitio.

Oculus mala, el resto buenos... No te confundas. Argumentos hay muchos, la semana pasada dije a uno del foro que Vive tenía 460 exclusivos, mentí porque ya son 500.
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    1 8
  • Usuario eliminado

14 Abr 2016 22:24

Usuario eliminado » 28 OCT 2016  18:19
    Para cuando salgan los touch ya tendremos las Vive 2 xDDD y adema lo digo MUY enserio, oculus aun no ha tenido huevos de lanzar mandos de movimiento y room scale y HTC ya ha anunciado sus 2nd mandos de movimientos (aparentemente MUY superiores a los touch).

El juego sobre el que se habla en la noticia me parece un poco meh... Un chorrijuego.
    5 6
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 28 OCT 2016  18:30
    Interesante anuncio!, cuanto mas aplicaciones/juegos mejor que mejor.

Chic@s, jode que no salga para un HMD específico, pero lo pondran cuando tengan los controladores de movimiento, no hace falta saltar todos a los ojos del resto cada vez que hay una reseña al respecto.
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 28 OCT 2016  18:37
    ¿Resolución 2K? ¡Qué bien! Jeje

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    2 0

» 28 OCT 2016  18:40
    Pobrecitos touch...nadie los quiere, ni los querían aquellos que en su día eligieron a Oculus Rift buscando comprarse la solución VR más barata. Resultó que después si querían movimiento y libertad del Vive y pasaron por el aro de aceptar que Facebooculus les mitió , otra vez y decidieron seguir apostando por una plataforma cerrada auqnue siempre a remolque de VALVE.

Salvo en el caso del ASW...pero ya está casi resuelto, cuestión de softw.

Pobrecitos touch sus hipócritas papás no les dieron cariño desde el primer día, "son un gasto" decían, "son innecesarios, jugaremos sentados" decían.

No quiero reencarnarme en un pobrecito touch. XD
    5 12
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 28 OCT 2016  18:56
    Enfin, el jaleo de siempre aparte.
    A ver si alguien lo prueba en las PSVR, porque muchos decían que la imagen de las gafas se veia lastrada por la calidad del contenido, si esto es a 2k debería notarse una mejora y ser útil para diferenciar las limitaciones de las gafas, en si, de las impuestas por la consola.
    2 1
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 28 OCT 2016  19:28
    shit, eso me pasa por leer por encima jajaja
    4 0
  • marianoman

8 Ene 2015 14:21

marianoman » 28 OCT 2016  19:29
    Dogboyz:
     mattt:

Oculus mala, el resto buenos... No te confundas. Argumentos hay muchos, la semana pasada dije a uno del foro que Vive tenía 460 exclusivos, mentí porque ya son 500.

HTC tiene exclusivos por el soporte a escala de habitacion y su maracas. Cuando Oculus tenga sus touch en la calle la mayoria de esos juegos tambien pasaran a ser compatibles con el Rift.

No hay que buscar pelo al huevo. Creo que esta vez Oculus ha realizado una buena tarea.
    1 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 28 OCT 2016  19:29
    Con 2k no se refiere a resolucion 2k,sino al nombre de la editora que se llama 2k.
    1 0
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 28 OCT 2016  19:33
    marianoman:
    Dogboyz:
     mattt:

HTC tiene exclusivos por el soporte a escala de habitacion y su maracas. Cuando Oculus tenga sus touch en la calle la mayoria de esos juegos tambien pasaran a ser compatibles con el Rift.

No hay que buscar pelo al huevo. Creo que esta vez Oculus ha realizado una buena tarea.

Mira los juegos que se juegan sentado y descubrirás que más de la mitad no salen para Oculus...
    2 6
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 28 OCT 2016  19:40
     luís_sellé:Pobrecitos touch...nadie los quiere, ni los querían aquellos que en su día eligieron a Oculus Rift buscando comprarse la solución VR más barata. Resultó que después si querían movimiento y libertad del Vive y pasaron por el aro de aceptar que Facebooculus les mitió , otra vez y decidieron seguir apostando por una plataforma cerrada auqnue siempre a remolque de VALVE.

Salvo en el caso del ASW...pero ya está casi resuelto, cuestión de softw.

Pobrecitos touch sus hipócritas papás no les dieron cariño desde el primer día, "son un gasto" decían, "son innecesarios, jugaremos sentados" decían.

No quiero reencarnarme en un pobrecito touch. XD

No se que lees tu, pero en ningún sitio he leído que la gente hubiera dicho que prefiere jugar sentado. Es más, Oculus tiene juegos donde se juega de pie. Que no tenga los touch no quiere decir que la cámara de Oculus no te detecte tus movimientos por la habitación.

Lo que si he leído varias veces es que la gente prefiere esperar un poco más y comprar un producto terminado antes que gastarse el dinero en uno en fase Beta. Por ahora lo que saca Oculus tiene calidad comercial, tanto hardware como software, y no todos pueden decir lo mismo ni de uno ni del otro.
    7 3
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 28 OCT 2016  20:16
    Por ahora que yo sepa no salió Touch... Las Oculus iban a salir en Abril y lo recibisteis en Julio... Seguís hablando del futuro, los usuarios de Vive en presente, pasado y futuro...

El futuro puede ser que antes de que tengáis los Touch en las manos salga un HMD con 4k y más barato.

Yo independientemente de cuál compre los juegos me funcionarán gracias a Open VR... Tu puede que te quedes con cientos de euros en juegos en una Store que nadie usa...

Es importante el futuro, en Diciembre los usuarios de Vive llevarán 8 meses con sus HMDs funcionales... Vosotros tendréis en teoría los Touch recién sacados de la caja... Como en Diciembre o Enero salga un HMD más barato y con 4K pago por ver vuestras caras de pardillo.

El Vive no será tan malo cuando cada día le dan un premio... ¿Han dado alguno a Facebook/Oculus?

0 5
  • marianoman

8 Ene 2015 14:21

marianoman » 28 OCT 2016  20:33
    Dogboyz:
    marianoman:
    Dogboyz:
     mattt:

Mira los juegos que se juegan sentado y descubrirás que más de la mitad no salen para Oculus...

Que no esten en la Plataforma de lanzamiento de Oculus no quiere decir que no se puedan jugar con Oculus.
    2 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo