Disponible Carnival Games VR, el primer juego de 2K con realidad virtual

28 OCT 2016  16:01

Redacción

32

La editora 2K da el salto a la realidad virtual con el lanzamiento de su primer juego Carnival Games VR disponible para HTC Vive y PlayStation VR.

Carnival Games VR es el primer juego que lanza 2K y está basado en la saga creada por Cat Daddy Games que ha vendido más de 9 millones de copias en todo el mundo. El juego traslada la emoción y diversión de 12 diferentes juegos de feria como lanzamiento de anillas o la casa del terror, entre otros. Podremos explorar el parque e ir obteniendo boletos que se podrán canjear por premios virtuales y contará con tablas de clasificación online para desafiar a nuestros amigos.

 

"Al ser nuestra primera incursión en este espacio, queríamos ofrecer una experiencia de entretenimiento altamente accesible que permita a los jugadores sumergirse en la diversión familiar y clásica de la saga Carnival Games", comentó Sarah Anderson, SVP de Marketing de 2K.

 

 

Actualmente solo esta disponible para HTC VivePlayStation VR por un precio de 19,99€ , ya que requiere de controladores de movimiento, por lo que en Oculus Rift llegará próximamente.

Carnival Games VR (PlayStation 4)

6

Lanzamiento / Octubre 28, 2016

Carnival Games VR es una envolvente experiencia de realidad virtual que te permitirá explorar el parque, interactuar con sus visitantes y jugar hasta a 12 juegos diferentes. Entra en las calles ...

Nota de los usuarios

?