Tema: Subnautica añade soporte para HTC Vive

Los creadores de Subnautica acaban de publicar una nueva actualización que añade nuevos contenidos y, al fin, el esperado soporte oficial para HTC Vive y SteamVR.

Leer artículo completo en su página

» 28 OCT 2016  9:41
    Debe de ser toda una experiencia.
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 28 OCT 2016  9:58
    Ya le podrían poner online...
    0 0
  • Matrixx05

15 Ago 2013 15:46

Matrixx05 » 28 OCT 2016  10:07
    Con este último parche el juego va mucho mejor( a parte de que por fin se puedo jugar con VIVE ) , y para mi es de lo mejorcito que hay en RV , siempre y cuando te gusten los juegos de supervivencia y al representar ser un "buceador" el tema de notar las gafas de RV en la cara es un plus añadido de realismo .

El notar la soledad y profundidad del mar con todos los "bichos" que habitan lo hace un experiencia de RV increíble .
    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix
    2 0

» 28 OCT 2016  10:28
    Debe de ser toda una experiencia.
    0 0
  • petabyteHD

6 Nov 2015 15:11

petabyteHD » 28 OCT 2016  11:07
    Me llama el tema...pero leí por ahi que no estaba muy bien el tema del movimiento llevado a la RV. A ver si alguien nos ilumina...
    0 0
  • Bubexel

29 Abr 2016 10:56

Bubexel » 28 OCT 2016  11:41
    si es de buceo, necesito una piscina para room scale?

Vale, es malisimo... cierro y me voy.
    3 0
  • jonas181170

21 Mar 2016 21:20

jonas181170 » 28 OCT 2016  11:55
    je je je, pos a mi me parece bueno.
    2 0
  • Usuario eliminado

8 Ene 2016 16:06

Usuario eliminado » 28 OCT 2016  12:09
    Le he dedicado más de 40 horas y no puedo hacer más que recomendarlo. Petabyte a mí el movimiento me parece muy bueno. Explorar el fondo marino es una gozada, como a mí me gusta mucho el tema farmeo/crafteo disfrutó como un enano iendo de expedición a por materiales para construir cosas interesantes. Me he pegado sustos de infarto tanto al encontrarme calamares gigantes sin esperarlo como cuando alguna vez una especie de morena del tamaño de un autocar con cara de demonio ha aparecido de la oscuridad oceanica para agarrar mi submarino con sus mandíbulas.

Es cierto que algunos jugadores se pueden sentir sin un Objetivo claro al no tener modo historia, "solo" se trata de sobrevivir y de hacerlo cada vez más cómodamente construyendo cosas cada vez más útiles. Y también es cierto que un modo cooperativo online sería genial. Pero igualmente me parece uno de los mejores juegos de RV de la actualidad. Los gráficos me parecen muy buenos y la inmersión es tremenda. Repito otra vez que a mi parecer es un must have
    3 0
  • ericmval

18 May 2014 23:41

ericmval » 28 OCT 2016  12:52
    petabyteHD:Me llama el tema...pero leí por ahi que no estaba muy bien el tema del movimiento llevado a la RV. A ver si alguien nos ilumina...

Yo a este juego con mando me mareo. Pero con raton y teclado no.
    Creo que al ser movimientos mas precisos rápidos y sin velocidad constante como en mando hacen que no Maree.
    Antes jugaba con revive pero con un parche el juego causaba artifacs que lo hacían injugable para mi.
    Es un fantástico momento para retomar este juegazo
    1 0
  • petabyteHD

6 Nov 2015 15:11

petabyteHD » 28 OCT 2016  14:14
    HUmmmmm, la verdad es que por 19 lauros ofrece muchisimo mas que otros por 20,30 y 40 eur....
    0 0
  • Aroh

28 Oct 2016 21:12

Aroh » 28 OCT 2016  21:19
    No lo he probado en VR pero a este juego aún en desarrollo le he metido ya más de 60 horas, es como dices, por ese precio ofrece mucho más que la mayoría (aunque supongo que subirá cuando lo saquen oficialmente). Ya me gustaría pasearme por mi base con VR, aunque hay ciertas criaturas que no me gustaría encontrarme así.
    0 0
  • Jarom

2 Ago 2014 09:21

Jarom » 29 OCT 2016  12:50
    Mas de 80 horas jugadas y no me ilusionan los juegos de recoleccion jejeje

Esta claro que el juego por ese precio merece la pena.
    A la espera de un modo historia desde hace tiempo.

Con Revive me pareció injugable por lo de los fallos graficos pero ahora se puede jugar.

Con el mando es un vomito asegurado, es muy brusco con los movimientos.
    Yo lo que hice fue poner a 0 el movimiento de girarse y asi jugar de pie y mirar hacia donde quiero ir.
    Me parece que esto ultimo para los que nos mareamos es básico, desactivar el giro en cualquier juego con mando.

Tengo que probar con teclado y ratón a ver que tal funciona.

En cuanto al rendimiento estoy esperando a que la Asincronia con Amd y Vive mejore el rendimiento en juegos como este o Elite Dangerous porque tengo que poner gráficos al mínimo con una r9 390.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

XtR11983 sevillano1982 16 Anónimo