Tema: 2 pantallas + Oculus Rift

Mensajes

  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 10 NOV 2013  15:37

    Hay alguna manera de seleccionar con Windows+P cada una de las pantallas por separado?
    Es que ahora si selecciono el monitor o el plasma, se duplica la imagen.

     

    Y lo que quiero es seleccionar cada pantalla por separado, sin que se duplique ya que se pierde rendimiento

     

    y poder seleccionar el Mostrar escritorio sólo en 1

     

    O en la 2 o en la 3ª pantalla

     

    Pero si selecciono eso, automáticamente se extiende la pantalla

     

    Tampoco quiero duplicar nada, ya que se pierde rendimiento y hay tearing

     

     

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4938

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 10 NOV 2013  18:37

    No estoy seguro pero creo que la única forma es "Deshabilitando las pantallas que no quieras" desde el Catalyst Control Center. Eso o quitandolas fisicamente desconectando los cables . Ahora bien si deshabilitas el monitor, tendras que volver a habilitarlo utilizando el Oculus Rift, lo cual puede ser un poco chungo.

     

    Yo también tengo 3 pantallas (oculus, monitor, y proyector), y cuando voy a utilizar el Oculus, deshabilito por software el proyector y duplico las pantallas oculus y monitor, haciendo como principal el Oculus, y suele ir bien.

    VR is here!

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 10 NOV 2013  20:23

    Yo tengo la misma configuración de Harold (Oculus + Monitor + Proyector) y tengo las 3 pantallas clonadas. Me funciona bien independientemente de las que tenga apagadas o encendidas, el único inconveniente es que cda vez que apago o enciendo una se porduce una interrupción en la imagen hasta que vuelve a detectar la situación real actual.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 NOV 2013  17:07

    Yo tengo varias configuraciones y cambio de una a otra según me interese pulsando una combinación de teclas. En la imagen podéis ver mis presets, ya que mi pantalla principal es de 2560x1600, así que a veces funciona con el Oculus en modo escritorio extendido para las demos de Unity (añado el parámetro -adapter 2 a las demos), otras veces duplico las pantallas a 1920x1200 para cuando necesito duplicarlo para algunos juegos (Half-Life 2), y otras veces utilizo un modo para grabar los vídeos que está a 1920x1080 (ya que la capturadora de imagen no puede capturar 1200p).

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo