Tema: Tráiler en realidad virtual de Arizona Sunshine

No hay duda de que los shooters de oleadas están de moda en realidad virtual, y Arizona Sunshine se suma a la fiesta publicando un tráiler en 360º y una mini-experiencia basada en el juego para Oculus y HTC Vive.

Leer artículo completo en su página

• gawaines

13 Dic 2013 09:15

gawaines » 28 OCT 2016  9:01
    Según comenta uno de los desarrolladores en reddit, Arizona Sunshine, a pesar de lo mostrado hasta ahora, no será un wave shooter. Contará con campaña para un jugador, permitirá explorar los niveles a voluntad e incluso resolver puzles...eso sí, de momento únicamente con teletransporte. Igualmente afirma no haber recibido ningún dinero de Facebook.
    En cuanto al tráiler, un giga y pico de descarga para no mostrar prácticamente nada, una experiencia Showdown en un mundo "casi" estático.
    Habrá que estar pendiente.
    0 0
  • petabyteHD

6 Nov 2015 15:11

petabyteHD » 28 OCT 2016  9:33
    Pues a mi me ha encantado el concepto . Ojala todos los teasers de juegos fueran asi...
    Cortito pero chulisimo. Eso si, si tienes conexion lenta pues claro....
    Por cierto, el juego pinta de PM. Se viene sustituto de Raw Data.

0 0
  • talionxxx

25 Jun 2014 16:02

talionxxx » 28 OCT 2016  19:40
    pues descargado y bufff..no se que me pasa pero va a tirones pero de los que un fotograma cada 5 segundos, sin sonido y con graficos dientes de sierra a saco. es la primera vez que me pasa estos en un juego/experiencia
    0 0