Tema: LA PRIMERA VEZ QUE SIENTO "PRESENCIA" Y EN UNAS GEAR VR!!!!!!!!!!! FACE YOURS FEARS!!!!

Mensajes

  • antropop

    10 Sep 2016 02:39

    Mensajes: 21

    antropop » 27 OCT 2016  22:55

    No, no me he vuelto loco. La única realidad virtual que he probado hasta ahora ha sido con unas gear vr de samsung y me hartado de probar la montaña rusa, affected manor, la de las carreras de patines, ocean... en fin todo mu chulo y tal pero siempre consciente de que estaba en mi habitación con las gafas puestas. Cual ha sido mi sorpresa que han puesto unas novedades tremendas hoy, entre ellas "face yours fears" creo que se llama. Son experiencias de miedo. Todas son genialmente inmersivas y gratuitas... pero hay una.... Dios.... No sé cómo lo han hecho pero jamás he tenido que quitarme las gafas por miedo al vértigo (que en la vida real tengo muchísimo). Bueno pues hay una experiencia sobre un enorme robot que te secuestra y te deja colgado de una antena del Emperestein o alguno parecido que he tenido que quitarme las gafas varias veces del acojoooooneeee que tenía. La sensación de realismo, movimiento, proporcionalidad, profundidad y realismo está más que conseguida. Y en unas Gear VR!!!! quién me lo iba a decir!!! Esto mismo en unas HTC vive u Oculus cv1 me imagino que ya te tiene que dar el infarto directamente. Probarlo de pie a ver si conseguís mantener el tipo  surprised supongo que cuando la pruebe varias veces la haré del tirón pero es sin duda la experiencia más inmersiva y realista que he probado con las Gear Vr, un 10 para los creadores.

    4
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 27 OCT 2016  23:31
    Va a ser esto ¿No?
    Es de Turtle Rock Studios. Enlace

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • antropop

    10 Sep 2016 02:39

    Mensajes: 21

    antropop » 27 OCT 2016  23:43

    SSSSiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! lo has probado??????

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 OCT 2016  0:49

    No, lo he visto Googleando por ahi, pero parece que saldrá también para Oculus Rift wink

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 28 OCT 2016  11:22

    A mi no me ha impresionado mucho, esta bien, pero ni de lejos he sentido presencia. Me parece mucho más espectacular la montaña rusa de Rilix VR, a todo el que se la pongo alucina, se sienten incluso cosquillas en el estomago.

    0
  • antropop

    10 Sep 2016 02:39

    Mensajes: 21

    antropop » 28 OCT 2016  19:03

    Yo sin embargo la montaña rusa no me da ni frio ni calor, está bien hecha pero ni por asomo me da el vértigo que me ha dado Face yours Fears y sobre todo miedo a perder el equilibrio. Para que veamos que cada uno es un mundo rolleyes

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 1 NOV 2016  0:47

    a mi de face your fears me gusto lo de las habitaciones, el del robot no me dio presencia ninguna, me parece super cutre y como dice uno de por aqui arriba el trenesito de rilix es una de las aplicaciones que mas presencia me da (triste que sea lo mejor de gear vr) y aun asi es super cutre, por eso gear vr da pena hoy en dia, no ha madurado un pimiento en cuanto a calidad de aplicaciones/juegos y eso que gear vr tiene ya unos 2-3 añitos desde el note 4

     

    espero que daydream la lie muchisimo y apriete las tuercas a la vr movil de gear vr, de momento van a sacar el eve gunjack 2 como exclusivo, ademas de aplicacion oficial de youtube y mas cosas, daydream pinta muy pero que muy bien

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo