Tema: GTA 5 con Vive y con los ¡mandos del Vive! (y sin programas extra)

Mensajes

  • Liant

    4 Abr 2016 00:40

    Mensajes: 50

    Liant » 27 OCT 2016  19:50

    Tiene ya un tiempo, pero creo que no se ha comentado en este foro dedicado al Vive.

     

    Aquí el mod: http://rly.sexy/gta-vive-alpha-0-1-release/

     

    Lo he probado y funciona muy muy bien si sigues las instrucciones. Bastante suave y sin ningún malestar o nausea, en mi caso.

     

    Comentar, porque bastante gente que ha probado el mod no lo sabe, que con el mando del vive donde no llevas el arma puedes manejar el coche, debes ponerlo en horizontal (con la parte circular hacia tu izquierda), girándolo mueves el volante, con el gatillo aceleras y con el boton tactil frenas/das marcha atrás. Cuando te acostumbras no va nada mal.

     

    También indicar, porque hasta que lo descubres no disfrutas bien del mod, que una vez te montas en un coche, dando al botón lateral del mando donde llevas el arma, se re-centra la vista en el asiento del conductor, imprescindible para poder conducir en condiciones.

     

    Peculiaridades del mod en su versión actual:

     

    -No necesita programas externos tipo VorpX o Vireio.
    -No soporta windows 7.
    -Con los mandos del vive se puede: Teleportarse, caminar, conducir, disparar, golpear y montar en los vehículos. Para otras cosas debes usar, por ejemplo, el teclado o un pad.
    -Como armas tendrás una pistola, una metralleta, una escopeta y un lanzagranadas.
    -Cuando vas a pie puedes teletrasportarte o caminar.
    -Según parece, hasta que no actualicen el mod,  las ultimas versiones del GTA5 no son del todo compatibles con el. Así que para probar el mod ahora mismo, hay que buscarse la vida... rolleyes

     

    Esta versión del mod, en la practica, sirve para moverte por el mapa (a pie o en vehículo) y hacer el cabra conduciendo o disparando, no la veo funcional para ir haciendo misiones o cosas así. Pero es una experiencia muy entretenida e inmersiva. Y, definitivamente, bastante mejor que bastantes juegos del catalogo de steam para Vive.

     

    En cuanto a rendimiento, solo tengo una radeon 280x, y configurando las opciones gráficas del juego en "normal" y quitando el antialiasing, el rendimiento me es bastante decente.

    3
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 27 OCT 2016  20:10

    Gracias, estoy deseando probarlo!
    Has ido al club a que te hagan un baile? XD cm se ve a la moza? Jeje
    Un saludo

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 27 OCT 2016  20:13

    Sonaba bien sobetodo por lo de el control y no necesitar programas,pero después de visitar la web,me he fijado que pone que no hay stereo 3d por artefactos y rendimiento,y tambien requiere su listado de pasos para hacerlo funcionar e.t.c. De momento no me termina de convencer,pero si lo acaban del todo y añaden 3d lo probaré más adelante.

    0
  • Liant

    4 Abr 2016 00:40

    Mensajes: 50

    Liant » 27 OCT 2016  20:39

    Pues el juego se ve con profundidad, en absoluto lo veo como una pantalla esférica o algo así. Si no tiene stereo 3d lo disimula muy bien xD

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2728

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 27 OCT 2016  20:45

    Jo, este si merece la pena para oculo!! A ver si funcionara.

    Real O Virtual

    0
  • shotoreaper

    3 Ago 2014 14:33

    Mensajes: 5

    shotoreaper » 28 OCT 2016  22:31
    puedes manejar el coche, debes ponerlo en horizontal (con la parte circular hacia tu izquierda), girándolo mueves el volante, con el gatillo aceleras y con el boton tactil frenas/das marcha atrás.

     

    Pues en mi caso no hay manera...Solo puedo manejar el vehiculo con el controlador del arma, deslizando su trackpad hacia adelante para acelerar y hacia los lados para girar...

    0
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 29 OCT 2016  1:04

    Este ya lo probé hace tiempo. El problema es que no da la sensación de profundidad y de presencia como otro juego de VR.

    1
  • Liant

    4 Abr 2016 00:40

    Mensajes: 50

    Liant » 30 OCT 2016  2:43
    shotoreaper
    puedes manejar el coche, debes ponerlo en horizontal (con la parte circular hacia tu izquierda), girándolo mueves el volante, con el gatillo aceleras y con el boton tactil frenas/das marcha atrás.


    Pues en mi caso no hay manera...Solo puedo manejar el vehiculo con el controlador del arma, deslizando su trackpad hacia adelante para acelerar y hacia los lados para girar...

     

    Creo que hay que activarlo pulsando la tecla 1.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo