Tema: Eagle Flight - Oculus Rift: ANÁLISIS

Para que algo mole, tiene que volar. ¿Y qué mejor que meterse en el plumaje de un Águila Calva y surcar, a toda velocidad, los cielos de un París abandonado? Únete a la bandada y vente con nosotros al viaje que nos propone UbiSoft en su último juego nativo para RV. Prometemos horas de diversión y lombrices frescas de aperitivo.

Leer artículo completo en su página

• ktoloco

18 Sep 2014 02:24

ktoloco » 27 OCT 2016  18:09
    Ayer lo compré, no lo he probado aún, y ahora me llevo el chasco que se maneja con la cabeza! Que les cuesta poner la opción para manejar con el joystick! me la suda que sean tan haraganes de no poner un par de líneas más de codigo y dejar que el jugador decida como manejarlo. No todos sufrimos de mareos.
    0 0
  • Orlandoj

15 Sep 2013 12:48

Orlandoj » 27 OCT 2016  19:23
    Gran artículo una vez más, has conseguido despertar mi curiosidad sobre un juego/experiencia que no me atraía demasiado en un principio, habrá que darle una oportunidad (cuando baje de precio)
    1 0
  • jonas181170

21 Mar 2016 21:20

jonas181170 » 27 OCT 2016  23:25
    pero merece o solo es para echar un par de vuelos
    0 0
  • Aleck Trevelyan

10 Oct 2014 20:19

Aleck Trevelyan » 28 OCT 2016  6:04
    Mi reanalisis;

Otro chorrijuego en el que directamente suprimimos el control de gamepad o mandos y asi toda la jugabilidad.

Lo recomendaria solo para fanaticos de la RV.

Para jugadores que exigen y no se comen cualquier cosa, recomendaria no tocarlo ni con un palo, y mas por 40 eurazos. Para mi otra decepcion mas, y nuevamente otro paso en la direccion equivocada, mas chorrijuegos a precio de oro.

El analisis me parece exajeradamente generoso y mas por 40 eurazos. Por ese mismo precio tenenos cosas como Doom u otro trilple A en pc.
    El Señor X
    3 0

» 28 OCT 2016  10:09
    Un análisis amplio y exaustivo siempre se agradece, diferente es que el juego no sea de nuestro agrado. Coincido en que sus pretenciosos 40€ le dejan en evidencia teniendo en cuenta carencias tan importantes como la limitación del movimiento solo con la cabeza o ese multijugador casi sin jugadores. Un precio de salida a 20€ quizás hubiera sido lo razonable.

Típico juego experimental de RV en esta 1ª generación donde los jugadores son los verdaderos betatesters.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

LosslessVR Frequency140 19 Anónimo