Tema: Disponible Alice VR para HTC Vive, Oculus Rift y OSVR

La obra estrella del británico Lewis Carroll cobra vida en realidad virtual. Con Alice VR tenemos una particular versión del mundo ficticio de Alicia en el que encontraremos a los personajes más célebres de esta historia.

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Mensajes

  • xekcedom

    25 Jul 2014 18:17

    Mensajes: 268

    Ubicación: Planeta Tierra

    xekcedom » 27 OCT 2016  16:49
    Tiene una pinta cojonuda y no tiene mal precio en Steam, por lo de los mareos, yo personalmente ya me e acostrumbrado.
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1093

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 27 OCT 2016  17:08
    posiblemente caiga. Exploración y puzzles con control tradicional, mi género favorito en RV, además técnicamente está bastante bien.

    Saludos
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  • jsmalex

    9 Jul 2014 14:29

    Mensajes: 270

    jsmalex » 27 OCT 2016  17:46
    a 5.86 euros en gog rusia
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  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 295

    ktoloco » 27 OCT 2016  18:36
    Por fin alguien que pone opciones de controles!! Me pone enfermo que nos obliguen a usar un sólo tipo de control. Toda la vida los juegos trajeron opciones para elegir el control que más nos guste!
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  • Lawnmovr

    14 Ago 2015 15:26

    Mensajes: 202

    Lawnmovr » 27 OCT 2016  18:51
    Que pena que las reviews de Steam lo pongan a parir. En general se dice que el aspecto gráfico es terrible porque tiene texturas muy mediocres y mala definición con necesidad de supersampling.
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  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1062

    hedtrip » 27 OCT 2016  18:55
    jsmalex:a 5.86 euros en gog rusia

    Flypvn rules pero...¿en gog tiene lanzamiento en vr o igualmente es desde dentro del juego?
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
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  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 452

    Omegalion » 27 OCT 2016  20:11
    ktoloco:Por fin alguien que pone opciones de controles!! Me pone enfermo que nos obliguen a usar un sólo tipo de control. Toda la vida los juegos trajeron opciones para elegir el control que más nos guste!


    "...se trata de un título en el que no se ha implementado ninguno de los métodos anti-mareos que solemos ver habitualmente: giro por cuadrículas, teletransporte, reducción del FOV... "

    Me dice cuales son las opciones de controles? porque solo hay una.
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  • jsmalex

    9 Jul 2014 14:29

    Mensajes: 270

    jsmalex » 27 OCT 2016  21:57
    Señores llevo 2 horas jugando. Juego comprado en gog rusia. Lo arrancas en gog con el steamVR activo y se arranca solo sin tener que hacer nada mas en las gafas.

    Al lio, juego con todo en very high y va sin despeinarse, como un tiro (tengo steamVR beta instalado). Soy de los que a los 20 minutos de ponerse las gafas se cogen un amarillo. Aqui llevo dos horas y porq la piba se adueña del salon ya porq si no continuaba. Los controles son parecidos a los del onward. Lo recomiendo muy mucho me esta molando.
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  • talionxxx

    25 Jun 2014 16:02

    Mensajes: 170

    talionxxx » 27 OCT 2016  22:18
    jsmalex:a 5.86 euros en gog rusia

    alguien sabe como comprar en el mercado ruso??
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  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1062

    hedtrip » 27 OCT 2016  23:13
         jsmalex:Señores llevo 2 horas jugando. Juego comprado en gog rusia. Lo arrancas en gog  con el steamVR activo y se arranca solo sin tener que hacer nada mas en las gafas.

    Al lio, juego con todo en very high y va sin despeinarse, como un tiro (tengo steamVR beta instalado). Soy de los que a los 20 minutos de ponerse las gafas se cogen un amarillo. Aqui llevo dos horas y porq la piba se adueña del salon ya porq si no continuaba. Los controles son parecidos a los del onward. Lo recomiendo muy mucho me esta molando.


    Buenas
    ¿has probado algún modo para jugarlo sin depender de steam?
    Aunque sea con Oculus homr ¿o eres de Vive?
    Yo lo usaré con DK2.Si alguien lo hizo please comment ;)
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
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  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 207

    petabyteHD » 27 OCT 2016  23:33
    Lo he probado  y pinta muy bien. pero necesita opción  supwrdampling si o si. Se ve todo muy borroso...parece unas psvr. Lo devuelvo. Cuando tenga opción supersampling me lo pillo. prefiero disfrutarlo a tope
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  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 306

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 28 OCT 2016  3:44
    No cuesta nada poner el debug tool
    Se ve borroso de cojones pero con el debug a 1.5 flipas como se ve
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  • Usuario eliminado

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Usuario eliminado » 28 OCT 2016  7:28
    Buenas!

    Alguien puede decirme que es el "Debug" y de donde puedo descargarlo?

    Yo corroboro que el juego tiene MUY buena pinta, pero se ve extremadamente borroso, lo he comprado en Steam, espero que lo parcheen pronto o lo devolvere.
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  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 207

    petabyteHD » 28 OCT 2016  8:25
    Si por debug tool te refieres a la utilidad de oculus para subir el ss, este juego no va en oculus aun, solo esta en steam y va con steamvr. Esta hecho con unreal engine y se pasa por el forro el parametro supersampling de steamvr, asi que en teoria no se puede hacer ss al juego. No se muy bien como has conseguido hacerlo y verlo tan bien. ¿Podrias explicarnoslo?

    Por cierto, parece que el unreal es caca para VR por no se que movidas....leido en road2vr:

    "One major problem with the graphics transitions to VR is the UE4’s deferred rendering and the lack of real MSAA. This just makes UE4 awful for VR productions right now, when it comes to visual artifacts (aliasing, shimmering ect.) and overall quality in the HMD, while it looks stunning on an ordinary monitor. (Take the Solus project and Raw Data ect. as other examples)

    Luckily this will be remedied for later and future UE4 VR-productions, as the Forward renderer is coming in the UE4 4.14 update, making real MSAA possible."

    Todo indica que habra que esperar a 4.14 y a qu elos de Alice dejen de tomarnos el pelo para ver el juego algo mejor...
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  • jpmera

    10 May 2015 12:25

    Mensajes: 41

    jpmera » 28 OCT 2016  8:34
    El debug tool de oculus. Te permite poner todos los juegos con supersampling. En el Vive también se puede editando un archivo creo.
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  • Molina

    31 Ago 2015 22:29

    Mensajes: 257

    Ubicación: Costa Rica

    Molina » 28 OCT 2016  8:37
    El "debug tool" es una herramienta que viene incluida dentro del SDK de Oculus, el cual en su pestaña llamada "Pixel per Display" nos permite incrementar la resolución del renderizado gráfico con lo cuál se obtendrá un mejor y más fluido anti-aliasing. Eso sí hay que tener cuidado con subirlo muchísimo porque esto hará que nuestra tarjeta gráfica se fuerce más con lo cuál dará como resultado unas caídas de frames monumentales.., Se recomienda por eso subirlo de a poco a 1, 1.5, ó 2 puntos.. Aquí un video que habla un poco del asunto.., Sorry que esté en Inglés.. Saludos..

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  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 207

    petabyteHD » 28 OCT 2016  9:08
    Hemos contestado a la vez. Lo dicho, eso no se puede hacer. El juego aun va solo con steamvr. Es mas, creo que cuando salga en oculus tampoco, por el tema del unreal engine

    En un mundo ideal, las reviews y noticias de Alice deberian tener screenshots como este:

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  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

    Mensajes: 207

    petabyteHD » 28 OCT 2016  9:26
    Si, en steamvr es editando un fichero, pero no funciona con los de unreal engine. No se si en oculus funcionara para ellos.
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  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 306

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 28 OCT 2016  10:21
    A mi me funciona tengo oculus y puse el debug en 1.5 y magia ya no se ve borroso lo dejo abierto la ventanita del debug
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1093

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 28 OCT 2016  10:30
    a mi también me funciona el debug sin problema, y con el SDK de Oculus (como casi todo en UE4).

    El juego está bastante bien, viene con subtítulos en español, y la ambientación fantástica medio surrealista (esos tiburones blancos volando lol) está bastante lograda. Si tuviera que ponerle algún "pero", a parte de algunas texturas de baja resolución, es que los puzzles me parecen extremadamente fáciles, pero en general una experiencia bastante disfrutable.

    Saludos
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