Tema: No seque gafas vr comprar. Ayuda please!!

Mensajes

  • Rebel Anarchy

    27 Oct 2016 14:39

    Mensajes: 9

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Rebel Anarchy » 27 OCT 2016  14:52

    Hola muy buenas!

     

    En breves quiero adquirir unas gafas vr pero no me decido por cuál comprar... Sólo he probado las PlayStation vr y decir que es brutal, pero la definición no me gustó nada, es verdad que la sensación de inmersión lo consigue pero me tira para atrás el como se ve... No he podido probar ni oculus ni vive pero doy por hecho que se van a ver muchísimo mejor por eso me decanto en principio por una de esas dos...

     

    Por el momento no dispongo de mucho espacio para la escala de habitación, así que en un principio debería ir por oculus ¿no? Pero me tira para atrás lo que dice la gente del glare... ¿Esto en las vive también pasa?

     

    Por otro lado vive tiene detrás steam y esto es un punto muy a tener en cuenta, pero parece ser que oculus apuesta más por los videojuegos , los mando touch me llaman más que las maracas... En definitiva, que estoy hecho un lío total y solo puedo comprar una.

     

    Muchas gracias a tod@s!!

    0
  • Liant

    4 Abr 2016 00:40

    Mensajes: 50

    Liant » 27 OCT 2016  21:27

    El glare pasa en las dos, en Vive se ve distinto por su lente, dicen que en Vive es algo menos pronunciado. Solo puedo decirte que Vive tiene glare y que el 99% del tiempo no me molesta.

     

    Oculus y Vive tienen mas resolución que PSVR, pero siguen teniendo poca resolución si lo comparas como lo ves en un monitor. Si esto es muy importante para ti, te recomendaría esperar al menos a la segunda generación de HMDs.

     

    Si no tienes espacio para escala de habitación no podrás jugar, evidentemente, a los juegos que la requieran. Esto no es lo mismo que no poder usar el Vive. Con Vive puedes jugar sentado igual que en Oculus, podrías jugar a asseto corsa, elite dangerous, DCS, project cars etc... sin ningún problema. También hay juegos que solo necesitan espacio para estar de pie y poco mas.

     

    Las maracas, en mi opinión, son lo mejor del Vive con diferencia. Respuesta y posicionamiento preciso e instantáneo y una vibración háptica que refuerza las sensaciones muchísimo. Solo te puedo decir que hasta que no se prueban, no se valoran como es debido.

     

    Cómprate el que mas te llame la atención y punto. Lo ideal seria que los pudieras probar antes claro. Tanto Oculus como Vive son buenos productos (pero de primera generación eso si) a un precio escandaloso.

    3
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 28 OCT 2016  1:29

    Te remito a mi respuesta en el hilo que has abierto en el subforo de Oculus.

     

    Un saludo.

    0
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 30 OCT 2016  15:57

    Vive y oculus se ven mejor que las psvr, pero no esperes un cambio espectacular, digamos que si psvr tiene un 6, vive tendria un 7,5 y oculus un 8. Y ahora mismo tienen mas futuro las psvr que las otras dos, al menos en materia de juegos.

    1
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 3 NOV 2016  19:34

    Vive sin duda alguna para mi el más completo desde el principio

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo