Sorteamos 10 entradas para Madrid Gaming Experience

27 OCT 2016  12:08

Redacción

9

En colaboración con HTC España sorteamos 10 entradas para Madrid Gaming Experience, una feria que contará con 2.000 metros cuadrados dedicados a la realidad virtual y que arranca este viernes 28 de octubre.

Celebrando la Madrid Gaming Experience que tendrá lugar en Ifema Madrid desde este viernes 28 de octubre hasta el martes 1 de noviembre, HTC ofrece la posibilidad de probar Vive en dicho evento, el sistema de realidad virtual con máxima inmersión, y para ello podéis conseguir 10 entradas.

 

Para participar tenéis que reunir estas condiciones:

¿Qué tenéis que hacer? Muy sencillo: enviar un tweet con el hashtag #SorteoMGEHTCRealovirtual seguido de vuestro nombre de usuario de la web, la URL del concurso: https://www.realovirtual.com/concurso y la URL de HTC Vive: https://www.htcvive.com. Para ponéroslo más fácil, si estáis logueados en la web solo tendréis que pulsar este botón, que abrirá una ventana de Twitter y lo hará por vosotros.

 

 

El sorteo concluye a las 20:00 de la tarde de hoy, jueves 27 de octubre. A esa misma hora actualizaremos la noticia con los ganadores y les enviaremos un mensaje privado para que nos envíen su dirección, antes de las 00:00 de la noche. Ya que la entrada se enviará por mensajero mañana viernes a primera hora. ¡Buena suerte a todos!

 

Ganadores:

@kawada1989 (Manolo)

@Davilonmogollon (davilonmogollon)

@EggRock1n (alvarock_c)

@dgutisan (dgutisan)

@GafasRVO (Bloguero Virtualero)

@fast2001 (fast2001)

@Bleyder0079 (Bleyder0079)

@AlbaWilliams_ (alba)

@mcallus (mcallus)

 

¡Enhorabuena a todos!