ReVive Preview 1.0 con reproyección asíncrona

27 OCT 2016  9:11

Redacción

6

Se acerca la versión 1.0 de ReVive, el programa que permite ejecutar aplicaciones nativas de Oculus en HTC Vive, y su creador ha publicado una versión previa compatible con la reproyección asíncrona.

La vida de los poseedores de HTC Vive es mucho más fácil gracias a ReVive, ya que éste les permite ejecutar aplicaciones exclusivas de Oculus Rift en sus visores. Ahora su creador acaba de liberar una preview de la versión 1.0, cuya principal novedad es el soporte para la reproyección asíncrona, lo que mejorará la experiencia de todos los usuarios al suavizar el movimiento de la cabeza cuando se produzcan pequeñas caídas de rendimiento. Para poder disfrutar de esta funcionalidad deberemos tener instalada la beta de SteamVR, al menos hasta que la reproyección llegue a la versión oficial. Además de ello, esta versión mejora notablemente el rendimiento en DiRT Rally (prácticamente el doble de fps si nuestra GPU no era el cuello de botella) y da soporte al SDK 1.9 de Oculus.

 

¿Será capaz el autor de ReVive de emular los controladores Oculus Touch cuando lleguen al mercado en diciembre? Esperamos que sí, y que todos los usuarios de realidad virtual en PC puedan ejecutar todo el software disponible sea cual sea su plataforma elegida. Mientras tanto, podéis descargar esta nueva versión de ReVive en GitHub.