Tema: Async Reprojection ya disponible en steamvr beta

Los usuarios de HTC Vive ya pueden disfrutar de una experiencia de realidad virtual mejorada gracias a la reproyección asíncrona, que reducirá notablemente el judder cuando el equipo no alcance los 90 fps.

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Mensajes

  • montana92

    13 Oct 2014 11:48

    Mensajes: 89

    montana92 » 26 OCT 2016  0:17
    Pues eso chicos, ya esta disponible y la verdad lo poco que la e probado una maravilla.
    Juegos que antes tenia judder, ahora van perfectos.
    Me voy ha dormir que no tengo mas tiempo, pero encantado con valve, ya que esto habre una gran puerta al multisampling.
    Probadla insensatosssssss.
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  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 609

    SdReNe » 26 OCT 2016  0:19
    Lo que abrirá la puerta al supersampling es que copien el ASW, que esperemos que no tarden mucho
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  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 236

    Bertin » 26 OCT 2016  0:20
    se tiene que activar de alguna forma en concreto?
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6494

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 26 OCT 2016  0:23
    Bueno, parece que sacarían la beta "pronto" era muy "pronto"  lol y por lo que decían ya deben estar mirando de hacer su propia versión del ASW.
    Bueno, al menos hacen caso de lo que se les pide.
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  • montana92

    13 Oct 2014 11:48

    Mensajes: 89

    montana92 » 26 OCT 2016  0:26
    en principio viene activado por defecto
    esta en la penultima opcion del menu, donde antes estaba lo de la retroprojeccion, ahora hay 2 opciones.
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  • montana92

    13 Oct 2014 11:48

    Mensajes: 89

    montana92 » 26 OCT 2016  0:27
    bueno en principio la copia del asw de oculus es esto.
    y te aseguro que va fenomenal.
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6494

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 26 OCT 2016  0:34
    Creo que lo que han sacado en esta beta era el equivalente al ATW, el ASW también lo mirarán ahora.
    Al menos es lo que decían ayer y que yo puse por aquí.
    Valve is also planning on working with GPU vendors to move forward with reprojection technology that makes “use of the hardware-generated motion vectors,” so something like ASW could be in the offing for Valve as well.

    fuente
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  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 609

    SdReNe » 26 OCT 2016  0:41
    montana92:bueno en principio la copia del asw de oculus es esto.
    y te aseguro que va fenomenal.

    Esto es la copia del ATW, no del ASW
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6494

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 26 OCT 2016  0:42
    Por cierto, todavía no va con las AMD, lo sepáis, y hay que actualizar drivers de nVidia.
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  • Evil_Sergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 779

    Ubicación: Alicante

    Evil_Sergi » 26 OCT 2016  5:54
    Va de la leche, juegos que me hacian judder brutal van como la seda, incluso las texturas del Raw Data las he podido poner en Epic cuando antes no podia pasar de "medium".
    Lo unico que he notado raro es que sin tocar el "dsr" se ve todo mas borroso y para que se vuelva a ver algo mas nintido hay que ponerlo en 1.8, .Con este dsr tan subido nada me hace judder, pudiendo poner el elite dangerous en Vr Ultra.

    Estoy muy contento, saludos.
    HMD: Htc Vive. PC: i7-6700k, 32GB Ram, 980 Ti.
    "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
    []-)
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  • Omegalion

    22 Feb 2015 16:02

    Mensajes: 446

    Omegalion » 26 OCT 2016  7:44
    Coño pues que alegría de noticia!! :) :) :)
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7834

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 26 OCT 2016  8:10
    Joder, que prisa se han dado! no me lo esperaba tan pronto desde el anuncio de ayer surprised Mola!

    Pues esta misma tarde lo pruebo con Elite a ver que tal va. Toda mejora es bienvenida.

    Recordad que por ahora está en beta, así que tendréis que activar la beta de SteamVR para que os funcione.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Usuario eliminado

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Usuario eliminado » 26 OCT 2016  8:59
    Asi da gusto levantarse para ir a currar :D Y aun hay gente que cree que Valve esta en el despacho calentando silla y contando biñletes.

    Hoy mismo lo pruebo con el Raw data, el Elite y el Solus.
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  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 484

    predator036 » 26 OCT 2016  9:11
    Una pregunta chicos para quien lo sepa, este noticion me pilla currando y hasta esta noche no podre catarlo, en el ultimo parrafo de la noticia dice que habra que activarlo manualmente mediante el registro.

    Hay que meter mano al ficheo steamvrsettings como se hace con el comando rendertargetmultiplier ???? o entiendo que con activar la version beta de steamvr es suficiente ???????.

    Quien sepa que conteste por favor.

    Diiiioooosssss que ganas de llegar esta noche y meterle mano !!!!, hoy ni ceno, ni duermo, ni ostias, jajajajaja.
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7834

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 26 OCT 2016  9:13
    predator036:Una pregunta chicos para quien lo sepa, este noticion me pilla currando y hasta esta noche no podre catarlo, en el ultimo parrafo de la noticia dice que habra que activarlo manualmente mediante el registro.

    Hay que meter mano al ficheo steamvrsettings como se hace con el comando rendertargetmultiplier ???? o entiendo que con activar la version beta de steamvr es suficiente ???????.

    Quien sepa que conteste por favor.

    Diiiioooosssss que ganas de llegar esta noche y meterle mano !!!!, hoy ni ceno, ni duermo, ni ostias, jajajajaja.


    Lo que dice la noticia es que el que hay que activar desde el registro es el ASW de Oculus. El Asyncronous reprojection de Valve va activado por defecto en SteamVR, siempre que tengas activa la beta de SteamVR.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 484

    predator036 » 26 OCT 2016  9:22
    Gracias Altair tio, con el ansia "vive" ni he leido correctamente, esta noche activo beta de steamvr y fundo el pc, jajaja.
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  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 487

    Ubicación: El Real, Almería

    Jota » 26 OCT 2016  9:37
    ¿Como consigo la beta de steam vr?
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7834

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 26 OCT 2016  9:48
    Jota:¿Como consigo la beta de steam vr?


    Boton derecho sobre SteamVR en la biblioteca de Steam, propiedades, pestaña betas, participar en programas beta
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 487

    Ubicación: El Real, Almería

    Jota » 26 OCT 2016  9:54
    Ahi solo tengo 3 opciones:
    1- Salir de todos los programas beta
    2- Quick Demo
    3- Experimental


    Supongo que será experimental.
    Si o que?

    Edito: Espera creo que lo estoy consiguiendo...
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  • montana92

    13 Oct 2014 11:48

    Mensajes: 89

    montana92 » 26 OCT 2016  10:04
    Buenas, si te pone salir de programas beta, igual es que ya lo tienes activado.
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