Mi VR, nuevas gafas de Xiaomi para sus dispositivos Enviado por la comunidad

25 OCT 2016  15:32

iagosotelo

27

Junto a sus nuevos Mi Note2 y Xiaomi Mix, la empresa china ha presentado las Mi VR, unas nuevas gafas de RV compatibles con sus últimos modelos de terminales (Mi5, Mi5s, Mi5sPlus y el propio Mi Note2).

Xiaomi ha lanzado una renovación de su anterior visor para móviles, que no era sino un Cardboard algo mejorado, y compatible con prácticamente cualquier dispositivo. Pero en esta ocasión, como podemos ver en la imagen, han optado por un diseño similar al de Playstation VR, y cuentan además con sensores propios de movimiento y estabilización que le proporcionan según la marca una latencia de tan sólo 16 ms.

 

 

Junto al propio casco se incluye un mando similar al de la plataforma Daydream, con la cual se ha confirmado que el dispositivo será compatible. Este mando cuenta con sensor de movimiento de 9 ejes, botones y superficie táctil. Además de ser compatibles con Daydream, cuentan con su propia plataforma de contenido, a la que se irán sumando más aplicaciones y vídeos en 360º a partir de su lanzamiento en China el 4 de noviembre. Su coste al cambio será de unos 25€.