Tema: Elite: Dangerous The Guardians ya está disponible

La nueva actualización de Elite: Dangerous titulada The Guardians ya está disponible en los servidores de Frontier Developments, y viene cargada de novedades para los intrépidos pilotos espaciales.

Leer artículo completo en su página

• altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 25 OCT 2016  12:40
    Añadir solo un cambio que no aparece documentado y que está relacionado con la RV: en las opciones de configuración gráfica, el control que permitía reducir la calidad en dispositivos de RV para ganar rendimiento (creo que pone "calidad de imagen en dispositivos de realidad virtual" o algo similar) y que no tenía ningún indicador numérico y solo permitia bajar la calidad por debajo del nivel normal, no subirla por encima de este, ahora lleva un indicador numérico y nos permite subir la calidad por encima de 1.0x y hasta un máximo de 2.0x, lo que equivale teóricamente a modificar el valor del RenderTargetMultiplier en SteamVR, o el equivalente en Oculus Debug Tool.

Resumiendo: usando este control podemos mejorar la resolución interna del juego mejorando así la nitidez a costa de rendimiento, pero ahora desde dentro del juego sin tener que cerrar y volver a abrir en cada prueba. Mucho más cómodo, donde va a parar.

No se si la calidad y el rendimiento serán exactamente iguales que tocando los valores en los ficheros de configuración o en Oculus Debug Tool como solíamos hacer, pero en las pruebas que he podido hacer durante la beta a mi me ha dado la sensación de que funciona más o menos igual. Al menos con Vive.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    2 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 25 OCT 2016  13:28
    Aún sale el launcher en "Server Status: Upgrading".

Espero que una de las sorpresas no desveladas de esta actualización sea la de poder comprar naves capital, aunque valgan 10 mil millones.

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0
  • Usuario eliminado

14 Abr 2016 22:24

Usuario eliminado » 25 OCT 2016  14:25

Mi Hype esta por las nuves! La de horas que le voy a meter yo a esto.
    0 0
  • Pablowar

15 Ene 2015 17:08

Pablowar » 25 OCT 2016  16:04
    ¡¡¡A por ello!!!!. Este juego me tiene enganchadísimo a pesar de ser inabarcable a menos que le metas 4 horas diarias :(
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 25 OCT 2016  22:34
    ¡¡¡Probado!!!

Subirme al caza, lanzarlo desde mi Imperial Cutter, pilotarlo a una velocidad de vértigo, marcar un objetivo enemigo, darle ordenes de ataque a mi piloto-NPC que está en la Cutter para que vaya a por él, y entre los dos eliminarlo, le da otra dimensión al juego. Ahora es muchisimo más divertido hacer de caza-recompensas.

Llevo una bahía de nivel 6 que incluye dos lanzaderas con 8 cazas cada uno (16 cazas en total). Sólo puede haber un piloto-NPC conduciendo, pero han dejado espacio para otro piloto más. Lástima que no lo hayan habilitado.

Comentan que en diciembre tendremos la expansión que permite la multi-tripulación, con hasta 4 compañeros humanos en la misma nave, llevando diferentes partes y conduciendo cazas. Me da la impresión de que es demasiado pronto, pero esa parte parece que la tienen casi hecha con la expansión de ahora.

Cuidado con conducir los cazas con visor de RV, es frenético y puede marear.

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 26 OCT 2016  8:15
    Neoskynet:

Cuidado con conducir los cazas con visor de RV, es frenético y puede marear.

Saludos.

En la beta estuve probando cazas sobre la superficie de planetas, volando a ras del suelo con la nave nodriza siguiéndome para no salirme del rango y es una pasadaaaaaaaaaa!!!! ahí si que se nota la velocidad: cazas rápidos que además son pequeñitos te hacen sentir de verdad que vuelas a toda hostia sobre el planeta... Pena que con la ASP no se puedan llevar cazas.

A ver si es verdad que para diciembre tenemos la multitripulación, que creo que estamos todos ya deseándolo.
    1 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 26 OCT 2016  10:00
    Ayer me compre un keelback para poder probar el caza...la verdad es que es una pasada cuando te expulsa la nave al espacio... el caza,muy rapido...Hoy me pondre las tipicas misiones de cortar el suministro electrico de asentamientos en asteroides...Ahora tienen que ser un poco mas faciles...Altair no se si te acuerdas de aquel asentamiento ultradificil que jugamos juntos que tuvimos que pasar de el porque parecia imposible de lograr...Ahora tendremos que probarlo...2 vsr y 2 cazas npc y a ver si ahora pueden con nosotros!! :P Hay que ponerse...
    0 0
  • altair28

Colaborador

altair28 » 26 OCT 2016  10:13
    En tu plan hay una laguna... mientras el caza está fuera, no puedes aterrizar la nave y por tanto no puedes sacar el SRV :P
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 26 OCT 2016  12:17
    pues vaya caca...yo pensaba que podias sacar el npc en el aire y luego aterrizar la nave para salir del vrs
    0 0
  • petabyteHD

6 Nov 2015 15:11

petabyteHD » 26 OCT 2016  16:54
    Dios mio, y yo aún con 5000 petrodolares de esos y haciendo misioncitas de llevar 4 unidades de tela aqui y alli, ....no me queda ni na para todo eso....al ritmo que voy, cuando pueda hacerlo habrán 20 expansiones mas.
    0 0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 26 OCT 2016  17:04
    Todavía no lo he podido probar pero tengo muchas ganas de meterme en un caza a pegar tiros.
    Menos mal que pude subir el rango para la Cutter y hacer tres viajecitos a Sothis antes de la 2.2 porque dicen que han recortado una barbaridad los beneficios de las misiones.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0
  • Rioga

7 Oct 2016 09:27

Rioga » 28 OCT 2016  18:22
    Ya me han jodido Sothis, ahora a ver con que me gano mis dinerillos twisted
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo