Lanzado Sophie's Guardian para HTC Vive

25 OCT 2016  10:07

Redacción

4

Render Farm Studios y Game Coder Studios presentan Sophie's Guardian, un juego para realidad virtual en el que deberemos proteger a una pequeña que se acaba de mudar a una casa que parece estar embrujada.

 

Griff es el osito de peluche en quien nos convertiremos para defender a Sophie, una pequeña de 9 años de edad que se ha mudado junto con su madre a una antigua casa en las afueras de la ciudad. Nada más llegar, Sophie comienza a explorar la casa junto con Griff, y no tarda en descubrir un cuarto repleto de enseres abandonados por los antiguos dueños. En las paredes hay todo tipo de misteriosos garabatos, y algo extraño se respira en el aire. De repente, ojos rojos se iluminan en la oscuridad y una voz susurra "no eres bienvenida", mientras unos largos brazos agarran a Sophie y se la llevan, dejando a Griff con la tarea de hacer todo lo posible para salvarla.

 

Con esta premisa arranca Sophie's Guardian, un juego de origen mexicano definido por sus creadores como survival horror y en el que podremos disfrutar de tres modos de juego:

  • The Puppeteer Mode: Un jugador manipulará la forma en que aparecen las muñecas en el escenario mediante el mando de Xbox, y eso afectará al otro jugador, que estará sumergido en la realidad virtual.
  • The Gunslinger Mode: El clásico modo horda en el que deberemos sobrevivir el mayor tiempo posible a oleadas cada vez más difíciles de muñecas. Cuenta con tablas de puntuación online.
  • The Guardian Mode: El modo historia en el que deberemos superar las 15 oleadas de muñecas y un jefe final.

El juego está disponible en Steam Acceso Anticipado por un precio de 6.74€ como oferta de lanzamiento, y la previsión es que esté terminado en el mes de diciembre. Todavía está por confirmar una posible versión para PlayStation VR. Podéis obtener más información en sophie-vr.com.