Tema: Anunciado Don't Knock Twice con demo disponible

Wales Interactive ha anunciado su próximo juego de terror Don't Knock Twice, basado en la película con mismo nombre, que estará disponible para PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift en el primer trimestre de 2017.

Leer artículo completo en su página

• ViruTypeR

2 Jul 2014 23:26

ViruTypeR » 24 OCT 2016  18:07
    ¿Alguno sabe como se juega con Oculus, o es necesario controles como los del HTC?
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 24 OCT 2016  19:00
    Yo acabo de probarla con Vive pero no he podido aguantar mucho rato antes de acojonarme y quitarla... y eso que no ha llegado a pasar nada relevante, pero... lol ... en mi defensa diré que estoy solo en casa y claro... en fin, ejem..... :D

Con oculus no se como se controlará. Con los mandos del Vive manejas unas manos virtuales con las cuales puedes agarrar objetos, y manteniendo pulsado el trackpad de cualquiera de los mandos aparece el control de teletransporte, con el que marcas el punto al que quieres ir y te transportas allí, con un efecto de fundido a negro que para mi gusto sobra. A ver si de aquí a que saquen el juego completo le añaden algún método más de locomoción.

Por lo demás, me ha gustado la pinta que tiene.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    1 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 24 OCT 2016  19:38
    Cagueta  ..................................................... te lo dice el que se  quita las gafas al minuto en affected o similar  lol
    0 0
  • vtec16

22 Sep 2013 11:41

vtec16 » 25 OCT 2016  0:05
    Me acabo de pasar la demo, es cortita pero mola mucho la ambientación, este juego tiene que ser un puto acojone la bruja que sale pone los pelos de punta y eso que en la demo solo sale de refilón.. Eso si no creo que sea un juego de mas de 2 o 3 horas de duración ya que la historia no tiene que dar para mucho mas y aun así creo que sería duración suficiente para un juego de este tipo.
    El manejo es bastante sencillo y permite para interactuar con varios objetos, buena pinta tiene desde luego.
    2 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 25 OCT 2016  4:30
    lamentablemente ningun juego de vr da para muchas horas ya que no duran un carajo las puras experiencias :S
    3 7
  • Usuario eliminado

14 Abr 2016 22:24

Usuario eliminado » 25 OCT 2016  7:50
    Lamentable es que la gente como tu hable sin saber xD llevo jugado al Raw Data 17h y aun no me he pasado ni la mitad del juego, llego al Elite Dangerous 13h y no me he pasado ni un 1% del juego, llevo 15h al Onward y eso que es un juego que aun le falta muchisimo para estar acabado, del Solus project, el project cars y un largo etc tampoco vamos hablar porque sino no acabo nunca....

Pd: sorry por el off topic pero esque cuando veo un comentario como ese me peta algo por dentro xD
    8 2
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 25 OCT 2016  9:10
    Borudeus:lamentablemente ningun juego de vr da para muchas horas ya que no duran un carajo las puras experiencias :S

Las más de 600 horas que debo llevar ya solamente al Elite (exclusivamente en VR) te saludan. Sobre el juego de la noticia, el Don't Knock Twice, como dice bien claro en la noticia su salida está prevista para marzo del 2017. Esto solo es una demo, con lo que lo lógico es que sea cortita, no se quien iba a esperar otra cosa. Cuando salga el juego ya sabremos lo que dura.

Por lo demás, hay una enorme cantidad de juegos con muchas horas de diversión por delante. Quien no quiera verlo, es su problema. Pero haberlos, haylos.

Solo por mencionar algunos: sin meternos en simuladores como el mencionado Elite, o Project CARS, Assetto Corsa, Eurotruck Simulator 2, DCS, IRacing, Dirt Rally o Warthunder, podemos citar a modo de simple ejemplo el Onward, el The Solus Project, el Raw Data (y aun no está completo, faltan muchas cosas aun por meter), el Vanishing Realms (vale, te lo acabas en poco más de dos horas, pero dos horas que se disfrutan mucho! y aun falta el siguiente capítulo), el Chronos, el Lucky's Tale, el Minecraft, el Carpe Lucem, BlazeRush, el Vertigo que aun no ha salido pero está apunto y la demo pinta genial, el Vector36, Final Approach... y me puedo tirar la mañana citando títulos de todos los géneros. Y si sigo citando juegos casuales que no tienen una duración concreta sino que les puedes dedicar tantas horas como te diviertas con ellos, entonces ya la lista es interminable... si te gusta el billar puedes pasarte la vida jugando al Pool Nation VR, si te gusta el Ping Pong tienes unos cuantos para elegir, a cual de ellos mejor, si te gusta simplemente disparar a todo lo que se mueva sin calentarte la cabeza tu juego es el Space Pirate Trainer (o el Serious Sam cuando esté terminado aunque tal y como está ahora ya te da para un buen rato de diversión), si te gustan los juegos casual multiplayer mezclados con experiencias sociales el Rec Room te da para pasarte la vida ahí metido, si te gustan los juegos de mesa pues el Tabletop Simulator, los aficionados a los juegos musicales tienen Audioshield, Soundboxing y alguno más, y Thumper que está en preparación para PC y en PSVR está teniendo bastante éxito, y los fps multiplayer tienen el ya mencionado Onward como su máximo exponente, pero hay más como Battle Dome, Virtual Warfighter, Hover Junkers y alguno más... en fin, es que parece de chiste que tenga que escribir esto con el tremendo catálogo que hay ahora mismo tanto para Vive como para Oculus Rift... y el que va surgiendo rápidamente para PSVR.

El que se aburra con la VR a dia de hoy será porque justo de su tipo de juego no hay todavía. Y de lo poquito que aun no hay es precisamente juegos triple A con una historia de bastantes horas de duración y que no sean simuladores (quizá uno de los que mejor podrian encajar ahi sería Chronos). Eso es cierto pero son los juegos que más inversión en tiempo y dinero necesitan aunque llegarán. Primero como adaptaciones de juegos de monitor (que si se hacen bien pueden funcionar muy bien, vamos a ver como queda Fallout 4) y cuando el mercado haya crecido más, pues juegos AAA exclusivos para RV. Roma no se hizo en un dia.

Ah, ayer salió Push for Emor. Un juego de rol de ciencia ficción que lleva ya un par de años de desarrollo y aunque aun está en acceso anticipado y no está terminado, ya está cosechando buenas críticas y está de oferta de lanzamiento a 13 euros en Steam. Ahí habrá para un buen montón de horas también.

En fin, el catálogo es tan inmenso que, aunque hay bastante paja, quien no sea capaz de encontrar al menos 10 juegos a los que echarle unas cuantas horas de diversión quizá su listón está demasiado alto para ser capaz de disfrutar la RV a día de hoy y sea mejor que espere a una segunda generación.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    12 0
  • IntheDark

4 Abr 2014 01:53

IntheDark » 25 OCT 2016  17:54
    Ufff, espero que éste si que de miedo.

He probado ya Dreadhalls, Affected, The Elevator Ritual, Doors of Silence y alguno más; pero si bien la mayoría me parecen curiosos y entretenidos... de miedo nada.
    Sólo consigo verlo en los que lo prueban, pero yo me quedo con las ganas.

Por ahora mis esperanzas están en el prometedor Visage, pero toda nueva incorporación es bienvenida. ;-)
    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."
    0 0
  • Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 26 OCT 2016  7:42
    Igual el problema no es en los juegos, es que que no vas predispuesto, porque en Affected algun recorrido si es para acojonarse
    0 0
  • IntheDark

4 Abr 2014 01:53

IntheDark » 26 OCT 2016  8:46
    Voy predispuesto y con toda la "ilusión" del mundo, créeme.
    El miedo, especialmente el psicológico, me fascina. A lo largo de la carrera realice diversos trabajos centrados en la percepción cognitiva en relación a los miedos irracionales, metafísicos y simbólicos.
    De hecho, actualmente estoy estudiando (gracias a algunos voluntarios) los efectos de potenciar cierta iconografía mediante la aplicación de hipnosis clínica, por tal de generar respuestas psicofisiológicas derivadas del ese tipo de miedos.

Supongo que lo mío es que necesito contenido más fuerte, vivir en Silent Hill... o tomar mediación, claro. X'D
    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."
    0 0
  • laenor

17 Ago 2014 11:35

laenor » 12 NOV 2016  22:29
    Pues hijo... No sé cómo lo haces que yo me ofusco a muerte con juegos de pantalla, como el outlast. Me agobia y acojona tanto que al final lo dejé...

No quiero ni imaginarme en la RV
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

SymphonicGamer 15 Anónimo