Anunciado Don't Knock Twice con demo disponible

24 OCT 2016  17:19

Redacción

11

Wales Interactive ha anunciado su próximo juego de terror Don't Knock Twice, basado en la película con mismo nombre, que estará disponible para PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift en el primer trimestre de 2017.

Con motivo del anuncio, el equipo de Wales Interactive ha publicado una demo gratuita en Steam de la versión de realidad virtual que podremos probar con Oculus Rift o HTC Vive, y a finales de año en PlayStation VR. El juego no será exclusivo de realidad virtual, ya que tendrá una versión normal compatible con PC, PlayStation 4 y Xbox One. Don't Knock Twice es un juego de terror psicológico en primera persona basado en una terrorífica leyenda urbana. Para salvar a su distante hija, una madre cargada de culpa deberá descubrir la aterradora verdad detrás de la historia de una bruja vengativa y demoníaca. Un toque para despertarla de su cama, dos para levantarla de la muerte.

 

 

Podremos explorar una gran casa señorial en realidad virtual e interactuar con casi todos los objetos que encontremos. Para encontrar y salvar a nuestra hija, tendremos que explorar todas las profundidades de la casa, buscando pistas ocultas y utilizando elementos para luchar o escapar del terror que nos rodea. La versión completa llegará el 28 de marzo de 2017.