Tema: The Brookhaven Experiment - HTC Vive: ANÁLISIS

Una experiencia desarrollada por Phosphor Games, que nos sitúa en un punto fijo y con perspectiva de 360º, donde tendremos que sobrevivir a oleadas de zombis grotescos con ganas de cerebros.

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Mensajes

  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 458

    Puzzle » 24 OCT 2016  10:21
    Buen análisis, gracias!
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  • logan21

    7 Abr 2014 17:42

    Mensajes: 84

    logan21 » 24 OCT 2016  11:32
    Otro juego más para htc de la misma temática y estilo que pase el siguiente. Grango catálogo si señor.
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  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 613

    Manu » 24 OCT 2016  13:24
    Bueno, juego como que no. A cualquier cosa se le llama juego últimamente. Como sigan así con este tipo de "experiencias" mal vamos
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  • Bubexel

    29 Abr 2016 10:56

    Mensajes: 111

    Bubexel » 24 OCT 2016  14:34
    No es un juego mas. Es anterior al raw data y a muchos mas. Quizas el primero o el segundo de este tipo que salio para htc vive.

    Me llegaron las vive en abril y fue al primero que juegue entonces.
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  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 357

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 24 OCT 2016  15:54
    Gracias por el análisis.
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  • SuperjointVr

    3 Feb 2014 18:25

    Mensajes: 1230

    Ubicación: Diseñador 3D

    SuperjointVr » 24 OCT 2016  16:45
    Juegazos tiene el Htc eh?
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  • monco

    2 Jul 2014 01:51

    Mensajes: 71

    monco » 24 OCT 2016  17:02
    Mas que oculus y sony seguro :), con controles que funcionan y CON controles :)
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  • monco

    2 Jul 2014 01:51

    Mensajes: 71

    monco » 24 OCT 2016  17:20
    La verdad es que AHORA, el unico lugar donde hay juegos medianamente decentes y se juega con controles de realidad virtual es HTC Vive, y si me pongo a revisar los juegos que vienen también es el que mas seguridad me da.

    De todos los males actuales de la realidad vitual es lo unico salvable, y el empuje de PS VR ya se empieza a ver que no empuja, parece que las ventas no son buenas y para colmo ahora todo el mundo habla de Nintendo switch...
    A pesar de los juegos clonicos, y lo lento que vienen saliendo algunos juegos, el unico lugar donde puede evolucionar la RV por ahora es en PC y su comunidad.
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  • klyonline

    Colaborador

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 847

    klyonline » 24 OCT 2016  20:03
    Sin duda el mejor juego de oleadas que hay para el Vive y, como han comentado ya arriba, de los primeros que se hicieron, así que no se le puede acusar de unirse a la moda.

    La ambientación es cojonuda y la variedad de monstruos lo hace menos anodino que otros del estilo.

    Gran análisis.
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  • matpump

    25 Jul 2016 21:09

    Mensajes: 7

    matpump » 24 OCT 2016  22:26
    Habéis tardado para hacer este análisis! muchos pensaran que el juego es nuevo... pero no. Lo recomiendo ampliamente pero, eso si, con unos buenos cascos. En mi caso, con unos 7.1, puedes escuchar perfectamente desde que dirección se aproxima el zombie. Y cuando un colega esté jugando cogedle la pierna, les aseguro que el salto que dará será épico! lol lol
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  • Don_PeriGnomo

    16 Ago 2016 20:02

    Mensajes: 34

    Don_PeriGnomo » 26 OCT 2016  18:50
    matpump:Habéis tardado para hacer este análisis! muchos pensaran que el juego es nuevo... pero no. Lo recomiendo ampliamente pero, eso si, con unos buenos cascos. En mi caso, con unos 7.1, puedes escuchar perfectamente desde que dirección se aproxima el zombie. Y cuando un colega esté jugando cogedle la pierna, les aseguro que el salto que dará será épico!  lol  lol

    Algo que no entiendo...no es que Vive/Oculus/PS VR tienen sonido "posicional", por lo cual con casi cualquier auricular se puede obtener un sonido 3D mucho mejor que el 7.1? (para detectar de dónde provienen los sonidos, no hablo de la calidad que es otro tema).
    Entonces...por qué recomendais cascos 7.1 para detectar de dónde vienen los zombies?
    Es que me entró la duda tremendamente, ahora.
    Saludos!
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7826

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 26 OCT 2016  18:54
    No ha dicho que recomiende unos 7.1, sino que él usa unos de esos. Para el sonido posicional valen unos cascos stereo cualquiera (pero que sean de una calidad decente al menos). Los que trae el vive sirven perfectamente, y yo ahora uso unos AKG in-ear stereo de 30 euros y van fenomenal también. De hecho, aunque no lo he probado pero supongo que con cascos 7.1 habrá que ponerlos en modo stereo para que funcione como debe el sonido posicional, ya que está diseñado para cascos stereo.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Don_PeriGnomo

    16 Ago 2016 20:02

    Mensajes: 34

    Don_PeriGnomo » 26 OCT 2016  21:41
    Muchas gracias por la respuesta!
    Yo estoy por comprar PS VR, y tengo tanta mala suerte de tener los cascos oficiales 7.1 (simulado) de Sony, pero como sólo trae el dongle USB, no me van a funcionar porque se necesita si o si conector jack 3.5 confused
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  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1016

    MaximVR » 27 OCT 2016  11:16
    Hay gente que se mete demasiado en este juego:

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