Tema: Idea para desarrolladores

Mensajes

  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 23 OCT 2016  12:11

    Que tal un juego o experiencia de Dragon Ball?
    Creo que por como es la serie encaja perfectamente en la RV actual de escala habitacion y controladores de movimiento... en la serie se movian en los combates con teletransporetes para poder ponerse detras de un enemigo...Me imagino lanzando bolas de fuego,recreando los mismos movimientos con un controlador de movimiento,pegando con mis puños al enemigo....ver como sale de mis manos una onda vital o kamehameha...La verdad que se me hace la boca agua...La actual VR del vive ya puede ponerte en la piel de Goku y disfrutar de otra forma esta gran saga...A ver si hay suerte y un dev se anima, aunque sea una breve experiencia....Un saludo!!

     

    www.youtube.com/watch?v=iRHILPg9vhQ

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 23 OCT 2016  13:38

    Siempre me ha gustado Dragon Ball y sería un puntazo, pero es algo que esta en manos de Bandai Namco. Ya podrían crear una versión pensada para RV, o añadirle soporte al Xenoverse 2 que sale la semana que viene.

    VR is here!

    0
  • Usuario eliminado (4409)

    4 Ene 2016 22:11

    Mensajes: 496

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado (4409) » 23 OCT 2016  17:14
    HaroldSiempre me ha gustado Dragon Ball y sería un puntazo, pero es algo que esta en manos de Bandai Namco. Ya podrían crear una versión pensada para RV, o añadirle soporte al Xenoverse 2 que sale la semana que viene.

     

    Usa el Reshade 3D, no es lo mismo que nativo, pero vas que te matas para algo que no tiene soporte.

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

javo5 Javius 14 Anónimo