Tema: Ver netflix en HTC vive

Mensajes

  • juanjo_sae

    15 Oct 2016 00:04

    Mensajes: 7

    juanjo_sae » 22 OCT 2016  18:46

    Hola buenas!
    Hace poco más de una semana que me hice con estas espectaculares gafas. Una de las cosas que me atraen, es ver películas y series en una pantalla de cine mientras estoy sentado en mi cuarto desconectando de todo. El problema es que al poner cualquier video de Netflix ya sea en el desktop o con virtual desktop, se escuchan las voces, pero la pantalla se queda en negro. Sabéis si hay alguna forma de ver netflix correctamente?
    Muchas gracias!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 OCT 2016  18:53

    Prueba con BigScreen, es gratis y está muy muy bien. Y también yo probaría con diferentes navegadores para poner Netflix

     

    store.steampowered.com/app/457550/

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 22 OCT 2016  20:41

    Como te dicen, bigscreen es tu solucion, tienes diferentes escenarios y lo que mas me gusta es lo personalizable que es la "pantalla" que tienes delante, en tamaño en distancia y en curvatura

    0
  • juanjo_sae

    15 Oct 2016 00:04

    Mensajes: 7

    juanjo_sae » 22 OCT 2016  22:44

    Muchas gracias! Lo pruebo y comento que tal

    0
  • juanjo_sae

    15 Oct 2016 00:04

    Mensajes: 7

    juanjo_sae » 23 OCT 2016  0:08

    Me ha encantado Big screen, me va perfecto!

    0
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 23 OCT 2016  0:25

    A mi me gusta mucho pero le pongo una pega, yo lo buscaba para usarlo como escritorio del pc y no tener que quitarme las gafas al cambiar de juego u otras cosas, el problema es que steam te lo lanza como un juego cualquiera asi que si estando en bigscreen lanzas un juego, bigscreen se cierra y al salir de ese juego tendria que quitarme las gafas para poner bigscreen otra vez (hablo sin tener que usar las maracas, que es lo que busco).

     

    Pero como digo es por poner la pega, en el funcionamiento va genial y me encanta

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 23 OCT 2016  10:23

    ¿Y ejecutando big screen fuera de steam? Prueba sacando el icono de programa en el escritorio.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Rendel

    21 Ago 2014 17:52

    Mensajes: 68

    Ubicación: Toledo

    Rendel » 23 OCT 2016  12:42

    O ya rizando el rizo quiza ejecutando Bigscreen dentro de Virtual Desktop puedas hacer eso, volver de Bigscreen a Virtual Desktop y asi evitar quitarte las gafas.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 OCT 2016  13:21

    No se si te refieres a abrir juegos que no son de VR desde dentro de BigScreen para jugarlos en pantalla gigante. Si es así, tienes que pinchar con el botón derecho del ratón en el juego en tu biblioteca de Steam, seleccionar Propiedades y en la pestaña General desactivar la opción "Use desktop game theatre while SteamVR is active"

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 23 OCT 2016  14:42

    No, me refiero a abrir juegos vr pero da igual que no sean de steam. Mi caso concreto lo explico.

     

    Juego a iracing (simulador de coches) que funciona a traves de su propia web, el problema es que cada vez que termino una carrera o una sesion de entrenos en una sala tengo que pasar por la web nuevamente para ir a otra. Esto significa que tengo que pasar por el escritorio y por tanto quitarme las gafas. Si antes de jugar abro bigscreen, me muevo libremente por el escritorio y lanzo una sesion del juego que digo, pero cuando termino y salgo para irme a otra sala bigscreen ya se ha cerrado y tengo que quitarme las gafas (o usar la maraca para abrir nuevamente el bigscreen).

     

    Lo ideal seria que bigscreen se quedara siempre en segundo plano para cuando salgas de cualquier juego o aplicacion vr pues este abierto, pero no es asi. Quizas con virtual desktop si funcione como quiero, pero no quiero gastarme 15€ para comprobarlo

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo