Tema: ¿Half Life 2 y Doom 3 funciona con algún HDM aparte del DK1?

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 22 OCT 2016  10:41

    Los disfruté mucho con el DK1, especialmente el HL2, pero me parece que Valve pasó de adaptarlo para el DK2, HTC y CV1, no? Es una pena porque es un juego muy largo y muy inmersivo, y si ya era la leche con el DK1 ni pensar como lo sería con los actuales.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 22 OCT 2016  10:43

    Yo lo jugué con el dk2 , lo que no se es si es jugable por el cv1 o Vive.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 22 OCT 2016  11:21

    Por si sirve de algo.

     

    Yo el HL2 lo he jugado con el CV1, con el vorpX y se ve fantástico.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 22 OCT 2016  11:42
    Por si sirve de algo.

    Yo el HL2 lo he jugado con el CV1, con el vorpX y se ve fantástico.

     

    Pero con el vorpX se apunta a los FPS con la cabeza y no con el ratón, no? Yo es que jugué así al Doom 3 en el DK1 y se juega fatal apuntando de esta manera.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 22 OCT 2016  12:05

    Lo he tenido que probar otra vez pues ya no me acordaba.

     

    Los giros funcionan a la vez con el ratón y con la cabeza, pero te aseguro que se ve y funciona genial, porlomenos para mí.

     

    Vamos que se pude jugar enterito de puta madre.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 22 OCT 2016  12:30
    Lo he tenido que probar otra vez pues ya no me acordaba.

    Los giros funcionan a la vez con el ratón y con la cabeza, pero te aseguro que se ve y funciona genial, porlomenos para mí.

    Vamos que se pude jugar enterito de puta madre.

     

    ¿Pero separa el movimiento de mirar con el de apuntar? Es decir, puedo mirar a un lado, girando la cabeza, y apuntar (con el ratón) a otro lado?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 22 OCT 2016  12:48

    Eso también me interesa a mi, que el ratón sea independiente al visor.

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 22 OCT 2016  13:11

    No: lo he vuelto a probar y funcionan a la vez, es decir, si miras a un lado apuntas a ese lado y si lo haces con el ratón también.

     

    Si alguno vive cerca y quiere acercarse para probarlo, aquí estoy para lo que agá falta.

     

    De todos modos es superjugable.

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 22 OCT 2016  16:36
    Ya me sonaba de haberlo visto, aqui explica como usarlo con l dk1, pero ni idea si sirve para el cv1
    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 22 OCT 2016  21:28

    Hubo un mod hace años que compatibilizaba Half Life 2 y Razer Hydra en el HMD Dk1 y más tarde DK2,en el video de Juanlo aparece el tema,que por cierto...grandes muy grandes dichos tiempos,todavia recuerdo como cada dia visitaba el canal de youtube de Real o Virtual ilusionado para probar lo que se estaba mostrando en cada video.Juanlo...hay que volver a eso.
    Sobre el mod,lamentablemente creo que el autor ya no siguió actualizandolo con el tiempo.

     

    Mas tarde,poco después de los primeros envios del DK2,Valve dió soporte nativo con este a Half Life 2 en Steam,se activaba desde la misma interfaz,y se podía jugar perfectamente tanto con mando xbox360 incluso raton/teclado,el soporte tenia su desacople para cabeza,movimiento de brazos con el joy para las armas e.t.c. Fué aquí donde yo me lo pasé en VR con DK2 enterito por primera ves,con los capitulos y dlc extras.

     

    Con el tiempo y los nuevos runtimes de Oculus,el soporte fué dejando de funcionar para la mayoria.

     

    Actualmente tienes algunos metodos algo rudimentarios,que quizá puedas conseguir jugarlos,aunque no creo que lleguen al nivel del soporte de Valve cuando estaba actualizado claro.Lo que yo me pregunto es si Valve tendrá intenciones de actualizarlo algun dia,o quizá no quiera porque había gente que se quejaron por tener nausea debido al veloz movimiento al correr y girar que por naturaleza tenian los Half Life.Se llegaba a leer gente que decia sentir nausea incluso jugandolo en un monitor.

     

    Sobre Doom 3 si que me consta que ya hay algo compilado que funciona de forma nativa con CV1,y además el creador tiene intencion de dar soporte a controles de movimiento de Vive,touch de Oculus,e incluso me suena que comentaron hasta Razer Hydra.Eso sí,cuando esté listo con todas las funciones ni idea.
    Igual para navidades hay suerte...o no.

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 22 OCT 2016  22:12

    Sobre tu tema, como jugar Half Life 2 en CV1 de pie con mando XBOX, y desde luego que tiene mucho merito.

     

    Ya lo ley en su día, pero para un tocho como yo, son demasiadas configuraciones, yo cuando pasan de dos o tres configuraciones segidas ya no me aclaro.

     

    Más o menos por aquel entonces, compre el vorpX y la verdad que me izo la vida más fácil.

     

    Con el vorpX, juego a Half Life 2, Skyrim y Alien isolation, tres juegos que para mi son de lo mejor, ha mi me van muy bien.

     

    Se pueden jugar en dos modos, en pantalla gigante en 3D o RV, con solo pulsar la rueda del ratón.

     

    Y Bla, Bla, Bla y no me enrollo más.

    1

Usuarios navegando por este foro:

31 Anónimo