Tema: ¿Funciona bien poder ver los temas mas recientes?

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 22 OCT 2016  10:35

    Siempre que entro en el foro lo primero que hago es dale al botón "temas mas recientes", para saber cuales son los hilos nuevos creados, y tambíen los últimos comentarios añadidos a hilos ya anteriormente abiertos, pero tengo la sensación de que ese botón no funciona tan bien como con el antiguo foro. Lo digo porque hay hilos que dejan de estar en la primera página del buscador, pero siguen recibiendo mensajes, y claro, deberían de estar en la primera página y no pasar a la segunda o tercera página, que eso ocurre cuando el hilo deja de recibir mensajes. ¿es un fallo del sistema o va realmente bien?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 22 OCT 2016  10:46

    Yo también le doy al botón reciente y según vea le doy al de comunidad, si tengo que rebuscar algo, a mi me vale.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 OCT 2016  12:32

    Con temas más recientes ves los últimos temas creados, ordenados por la fecha de creación. SI lo que quieres ver es los últimos temas que han recibido respuestas, independientemente de su fecha de creación, para eso es el botón "Temas activos" que es el que uso yo siempre para ver en donde están los últimos comentarios.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 22 OCT 2016  13:55
    Con temas más recientes ves los últimos temas creados, ordenados por la fecha de creación. SI lo que quieres ver es los últimos temas que han recibido respuestas, independientemente de su fecha de creación, para eso es el botón "Temas activos" que es el que uso yo siempre para ver en donde están los últimos comentarios.

     

    Gracias, eso era lo que quería ver.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo