Tema: Como usais la camara de vive?

Mensajes

  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 20 OCT 2016  11:43

    Llevo poco con mis vive y aun me surgen bastantes dudas, la ultima ha sido como usar la camara frontal de mis vive. Cuando juego en room scale he visto que si presiono el boton que hay en las gafas mientras juego, me pausa y me manda al menu pero no veo mi entorno y si me surge la necesidad como ayer jugando sentado (iracing) no se como hacerlo.

     

    Aparte aprovecho tambien para preguntar, sabeis como ver el escritorio con las gafas estando sentado con los mandos apagados? Se como hacerlo en room scale pero no estando sentado sin tener que quitarme las gafas. Gracias de antemano

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 20 OCT 2016  12:07

    Pues la cámara yo le tube que bajar la calidad para que se viera pero nada creo que era de 60 a 57 muy poco y luego pulsando 2 veces el botón que está debajo del trakpad no se ve muy aya pero te hace el apañao ya la podían usar para la realidad aumentada sería lo suyo y lo de ver el escritorio con los mandos apagados no tengo ni idea pero se me ocurre que con big screen podrás suerte

    1
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 20 OCT 2016  13:41

    Gracias por responder aunque no te entiendo muy bien xD. Pulsando dos veces el boton bajo el trackpad se activa la camara? Lo probaré, gracias. Entiendo que si no tienes el mando conectado no se pudedo activar no?

    0
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 20 OCT 2016  21:12

    Pues pulsando ese boton, no me funciona. Hay que configurar algo? Tengo algo mal?

     

    Tambien he probado bigscreen y si que funciona para ver el escritorio y me encanta el poder hacer lo que quiera con la pantalla, el problema es que si estando en bigscreen lanzo cualquier juego, luego al salir bigscreen ya no esta abierto y ya tengo que volver a usar el mando o quitarme las gafas asi que poco apaño

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 20 OCT 2016  21:24

    Pues activarla en steam vr ves a ajustes y luego si no te va pulsando dos veces el boton de abajo bajale la calidad o velocidad nome acuerdo lo que era pero en ajustes tienes una barra para bajarla o subirla

    0
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 22 OCT 2016  16:09

    Pues efectivamente me faltaba que cuando abres steam vr hay un apartado de ajustes propio y ahi hay que activar la camara, que por defecto viene desactivada. Una vez hecho ya si, pulsando dos veces al boton bajo el trackpad se activa. Ya solo me falta averiguar si puedo activarla sin necesidad de usar el mando. Gracias

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo