Tema: Proyecto: Juego - Darkfield Alpha

Darkfield Alpha es un juego multijugador de naves espaciales compatible con el Oculus Rift que acaba de iniciar una campaña de crowdfunding. A partir de 15$ podemos probar la demo, ya disponible, que nos permite luchar contra otros pilotos reales o contra bots. No dan fechas para la versión definitiva del juego, aunque aseguran que será "muy pronto".

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 NOV 2013  10:06


    Darkfield Alpha es un juego multijugador de naves espaciales compatible con el Oculus Rift que acaba de iniciar una campaña de crowdfunding. A partir de 15$ podemos probar la demo, ya disponible, que nos permite luchar contra otros pilotos reales o contra bots. No dan fechas para la versión definitiva del juego, aunque aseguran que será "muy pronto".

    La primera versión, que ya se puede descargar si apoyamos su campaña, contiene:

    • Una facción (mezcla entre Tecnócratas y Rebeldes)
    • Un gigantesco mapa con asteroides y diversos lugares para ocultarnos
    • Modo un jugador con bots
    • Modo multijugador contra humanos (y también podemos añadir bots)
    • Dos armas: Ametralladora y misiles perseguidores
    • Física newtoniana para todo, incluso nuestras balas

    Al tratarse de una versión preliminar, hay características que no funcionan todo lo bien que deberían, y los modelos de las naves tampoco son los definitivos. Aquí podéis ver un vídeo del juego.




    Los autores afirman tener terminado aproximadamente un 80% del juego, estas son algunas características que van a implementar en futuras actualizaciones:

    • Sistemas activos de ocultamiento y defensa
    • Batalla espacial épica de fondo
    • Tubos de lanzamiento y bases tipo portaaviones
    • Más modos de juego
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 NOV 2013  10:04
    Ha salido una nueva versión y tuve ocasión de jugar ayer con los desarrolladores, de momento es muy simple: el escenario es una zona del espacio con un par de asteroides gigantes y una nave nodriza sin texturas. Tenemos una ametralladora que podemos disparar en cualquier momento y misiles perseguidores que necesitan unos segundos para fijar el blanco. Está claro que el juego tiene aún mucho camino por recorrer, pero la mecánica es divertida y me sorprendió lo bien que funciona el código de red, no se apreciaban los típicos saltos en las naves de cuando no funciona bien la predicción de movimiento.
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