Tema: Me temo que no vamos a ver gafas de RV en las nuevas consola

Página 2 de 2

Mensajes

  • AlKatrox

    6 Sep 2013 12:06

    Mensajes: 169

    AlKatrox » 7 NOV 2013  15:18

    Eso si wii U se va a quedar solisima...

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 11 NOV 2013  11:12

    También tengo que añadir otra cosa. Puede que haya finalmente gafas de RV para la PS4 y/o ONE, pero hay algo que me ha sorprendido ultimamente. Vereis, yo criticaba en los foros de Meristation que veía que la gente pasaba olimpicamente de la RV porque estas gafas solo iban a salir en PC, y que si saliera tambien para la PS4 veriamos el foro revuelto como al nivel del anuncio de un nuevo Killzone o Uncharted (post con cientos y cientos de mensajes). Pues bien, me tengo que comer mis propias palabras. Tras la publicación de las noticias sobre el proyecto de RV de Sony, en el foro de Meristation los usuarios de las consolas de Sony siguen pasando olimpicamente del tema. Vamos, que la noticia apenas se comentó y pasó sin pena ni gloria.

     

    Me temo que el interes por la RV entre los usuarios de consola es mínimo. La única esperanza que me queda es que esto se deba a que realmente no tengan ni idea de que es la RV ni lo que ello supone para jugar. Solo ven lo que se ve a primera vista. Un engorroso casco para ponerse encima y poco mas. Aparte, para los que prefieren los juegos en tercera persona, creen que no tiene ninguna utilidad un casco de RV. Yo creo que estos usuarios son en general gente joven, de 20 y poco años, y no conocieron la realidad virtual de los 90, que todo eso les suena a chino, y por eso creo que pasan olimpicamente del tema. De hecho, lo que mas les suena a RV es el fracasado proyecto de Virtual Boy de Nintendo, asi que menudas referencias tienen como para mostrar interese en la RV. Si pudieran ver lo que supone para los juegos, tanto en primera como en tercera persona, muchos cambiarian radicamente de opinión. Espero que ese sea el motivo de la falta de interés, porque como digo, me ha sorprendido el poco comentario que ha provocado la noticia de las gafas de RV de Sony. Me ha descolocado del todo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
Página 2 de 2