Tema: PACK PSVR + CAMARA V2 + 2 MOVE

Mensajes

  • iagosotelo

    Colaborador

    4 Ene 2015 21:42

    Mensajes: 60

    Visores

    Oculus Quest
    iagosotelo » 18 OCT 2016  18:34

    Buenas, soy de los interesados en pillar PS4 PRO + PSVR, no dispongo de cámara ni de PSMOVE.
    Lo más interesante sería un pack con todo, pero sino, a falta de eso un "Launch Bundle" similar al que salió en USA, parece que en Amazon lo están preparando, dejo link.

     

    www.amazon.es/Sony-PlayStation-VR-PS4/dp/B01LX47EK7?th=1

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 18 OCT 2016  20:44

    Ese pack, si sale en España, estará en torno a los 100 euros, con lo que te ahorras 40, porque por separado vale ahora mismo la cámara 60 euros y un pack de 2 ps move unos 80 euros. De todas maneras hay forma de conseguirlo ese mismo precio sin tener que esperar a ese pack que no termina de llegar a Europa. Yo me he comprado la cámara nueva y luego aparte los ps move de segunda mano en CEX que están a 20 euros cada uno. Con eso ya igualas los 100 euros de ese pack, aunque evidentemente, los psmove que tendrás serán de segunda mano, pero CEX da dos años de garantía creo.

     

    Es mas interesante la oferta que comento de Fnac de poderte pillar PSVR por 380 y un vale descuento de 78 euros a gastar en noviembre, que comprando un par de juegos de RV ya te lo has pulido. Al final te sale las gafas por 300 euros, que está muy bien. Yo por ej. para poder pillar la PS4 con un descuento similar (pagué 320 frente a los 400 del precio oficial) tuve que aprovechar lo de los días sin IVA de Game, pero claro, tuve que esperar mas de un año, porque cuando sale una consola nueva al mercado, queda excluida bastante tiempo de este tipo de promociones, así que haber podido pillar la PSVR con un descuento similar nada mas salir al mercado me parece una gran oferta.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1
  • Javius

    16 Oct 2016 23:18

    Mensajes: 77

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Link
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Javius » 18 OCT 2016  21:06

    Lo que tienen que hacer es sacar un pack con todo, aunque el precio sea muy parecido, pero que te regalen un juego, o con el pack te matizado o edición limitada. De todas formas tiene todos los números, que el pack, salga como muy pronto en Navidades, y serán las propias tiendas

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 18 OCT 2016  21:24

    Yo tengo que devolver la cámara V2. Por su culta el tracking me iba fatal, estaría defectuosa.

     

    Ahora mismo tengo la V1 y va genial. Espero que Amazon me devuelva el dinero de la V2.

    2
  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 521

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 18 OCT 2016  21:34

    ¿Al final era un problema de la cámara?

    0
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 18 OCT 2016  22:19

    Yo me esperaría al black friday, seguro que sale algun pack con psvr+moves+ps4 pro, con un buen descuento.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 18 OCT 2016  23:25
    HenryCO¿Al final era un problema de la cámara?

     

    Si, tiene cojones...

     

    Devolví la PSVR, y seguía rota. Y al final resulta que era la cámara.

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 19 OCT 2016  3:59
    YenG
    HenryCO¿Al final era un problema de la cámara?


    Si, tiene cojones...

    Devolví la PSVR, y seguía rota. Y al final resulta que era la cámara.

     

    Bueno, mal menor. Esperando tu review!!!

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 19 OCT 2016  3:59
    YenG
    HenryCO¿Al final era un problema de la cámara?


    Si, tiene cojones...

    Devolví la PSVR, y seguía rota. Y al final resulta que era la cámara.

     

    Bueno, mal menor. Esperando tu review!!!

    0
  • iagosotelo

    Colaborador

    4 Ene 2015 21:42

    Mensajes: 60

    Visores

    Oculus Quest
    iagosotelo » 19 OCT 2016  13:41
    Ese pack, si sale en España, estará en torno a los 100 euros, con lo que te ahorras 40, porque por separado vale ahora mismo la cámara 60 euros y un pack de 2 ps move unos 80 euros. De todas maneras hay forma de conseguirlo ese mismo precio sin tener que esperar a ese pack que no termina de llegar a Europa. Yo me he comprado la cámara nueva y luego aparte los ps move de segunda mano en CEX que están a 20 euros cada uno. Con eso ya igualas los 100 euros de ese pack, aunque evidentemente, los psmove que tendrás serán de segunda mano, pero CEX da dos años de garantía creo.

    Es mas interesante la oferta que comento de Fnac de poderte pillar PSVR por 380 y un vale descuento de 78 euros a gastar en noviembre, que comprando un par de juegos de RV ya te lo has pulido. Al final te sale las gafas por 300 euros, que está muy bien. Yo por ej. para poder pillar la PS4 con un descuento similar (pagué 320 frente a los 400 del precio oficial) tuve que aprovechar lo de los días sin IVA de Game, pero claro, tuve que esperar mas de un año, porque cuando sale una consola nueva al mercado, queda excluida bastante tiempo de este tipo de promociones, así que haber podido pillar la PSVR con un descuento similar nada mas salir al mercado me parece una gran oferta.

     

    Buena opción también, lo que pasa que a mi me da igual esperar, ya que no tengo ps4 y estoy esperando por la pro, y esperando también a poder probarlas antes.

     

    Lo ideal sería que este pack incluyera también PSVR Worlds al igual que el de 499$ de USA... Gracias por la info.

    1
  • Neodarkblue

    16 Jul 2015 01:01

    Mensajes: 9

    Neodarkblue » 19 OCT 2016  19:21

    Ese pack llegó a estar disponible hace unos dias, por 517€ si nó recuerdo mal el precio.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo