Serious Sam VR: The Last Hope ya disponible en Steam Enviado por la comunidad

18 OCT 2016  9:27

Puzzle

9

Ya podremos terminar con oleadas de esqueletos y hombres sin cabeza en un sinfín de baños de sangre, y es que Serious Sam ha vuelto, y esta vez más serio que nunca gracias a la realidad virtual.

Muchos somos los que hemos podido disfrutar de la saga Serious Sam desde sus inicios allá por el año 2002, y son muchos más quienes han oído hablar de ello algo más tarde. Sea de una manera u otra, a todos nos habrá sorprendido su singularidad y la sorprendente manera de crear caos, sorpresas y... hombres cabezones.

 

Easter Egg de Serious Sam 1 - Los desarrolladores in-game que te saludaban. [Algo psicodélico]

 

Y es que desde hoy mismo, Serious Sam VR ya está disponible en la tienda de Steam celebrando su lanzamiento con una oferta del -20% y quedándose en un precio de 29,59€ [precio sin descuento: 36,99€]. Este descuento se aplicará durante la primera semana.

 

Serious Sam VR nos ofrecerá, a diferencia de sus anteriores entregas, oleadas de monstruos en un punto fijo, de los cuales irán variando los diferentes mundos y deberemos sobrevivir a todo ello. Esqueletos, explosiones, bombas y monstruos del tamaño de un edificio nos esperan de una manera como nunca antes se había vivido, en realidad virtual.

 

Croteam demostrándonos qué és la 'Realidad Virtual' en su máximo esplendor.

 

La versión actual funciona bajo SteamVR, y se espera que la compatibilidad nativa con Oculus Rift llegue junto con el lanzamiento de Oculus Touch, ya que el juego solo funciona si disponemos de controladores de movimiento.