Tema: NewRetroArcade: Neon | desactualizado.

Página 4 de 7

Mensajes

  • Focusam

    8 Oct 2016 10:54

    Mensajes: 95

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Focusam » 17 OCT 2016  14:21

    A mi todos los juegos me van bien, pero si entreno a la sala de cine o pongo una película en la tv, el juego se bloquea y me sale un aviso de fallo del motor unreal 4. No le a pasado a nadie más? Tiene 5 días el sistema operativo instalado

    0
  • Usuario eliminado (4409)

    4 Ene 2016 22:11

    Mensajes: 496

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado (4409) » 17 OCT 2016  14:25
    francisco_2A mi todos los juegos me van bien, pero si entreno a la sala de cine o pongo una película en la tv,  el juego se bloquea y me sale un aviso de fallo del motor unreal 4. No le a pasado a nadie más? Tiene 5 días el sistema operativo instalado

     

    Seguro que te falta alguna version de vcredist, como abras visto las cintas fueron probadas todas en in-game. Vete al FAQ del juego oficial, y te dice que necesitas tener instalado para esos posibles fallos.

     

    Saludos.

     

    Nota: La instalacion del fichero, debe de ser completamente limpia, no vale reemplazar ni soltar los ficheros en la misma carpeta.
    La config de este juego, requiere el juego original. No funciona con la DEMO.

    0
  • Focusam

    8 Oct 2016 10:54

    Mensajes: 95

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Focusam » 17 OCT 2016  14:40
    francisco_2A mi todos los juegos me van bien, pero si entreno a la sala de cine o pongo una película en la tv,  el juego se bloquea y me sale un aviso de fallo del motor unreal 4. No le a pasado a nadie más? Tiene 5 días el sistema operativo instalado


    Seguro que te falta alguna version de vcredist, como abras visto las cintas fueron probadas todas en in-game. Vete al FAQ del juego oficial, y te dice que necesitas tener instalado para esos posibles fallos.

    Saludos.

    Nota: La instalacion del fichero, debe de ser completamente limpia, no vale reemplazar ni soltar los ficheros en la misma carpeta.
    La config de este juego, requiere el juego original. No funciona con la DEMO.
    Está noche entraré al faq a ver si encuentro la tara, e instalo lo a me pueda faltar para ello. La carpeta la introduje después de borrar la original, como indicas en las instrucciones, los videos desde estas carpetas los reproduce pero en el juego se me bloquea, en fin a ver si le saco punta.
    0
  • Usuario eliminado (4409)

    4 Ene 2016 22:11

    Mensajes: 496

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado (4409) » 17 OCT 2016  14:43
    francisco_2
    francisco_2A mi todos los juegos me van bien, pero si entreno a la sala de cine o pongo una película en la tv,  el juego se bloquea y me sale un aviso de fallo del motor unreal 4. No le a pasado a nadie más? Tiene 5 días el sistema operativo instalado


    Seguro que te falta alguna version de vcredist, como abras visto las cintas fueron probadas todas en in-game. Vete al FAQ del juego oficial, y te dice que necesitas tener instalado para esos posibles fallos.

    Saludos.

    Nota: La instalacion del fichero, debe de ser completamente limpia, no vale reemplazar ni soltar los ficheros en la misma carpeta.
    La config de este juego, requiere el juego original. No funciona con la DEMO.

    Está noche entraré al faq a ver si encuentro la tara, e instalo lo a me pueda faltar para ello.
    La carpeta la introduje después de borrar la original, como indicas en las instrucciones, los videos desde estas carpetas los reproduce pero en el juego se me bloquea, en fin a ver si le saco punta.

     

    La verdad es que es muy raro lo que te pasa, yo estoy en W10 x64.

    0
  • Usuario eliminado (4409)

    4 Ene 2016 22:11

    Mensajes: 496

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado (4409) » 17 OCT 2016  15:00

    [size=4]TRUCO  - maquina secreta[/size]

     

    Para acceder a la maquina secreta hay que hacer lo siguiente:

     

    Coger el cassette que esta tirado en el suelo.

     

    Soltar el cassete dentro de la papelera, la musica que este sonando de fondo dejara de sonar.

     

    La maquina del pasillo averiada, se encendera con la roms que le pongamos.

     

    ------------------------------------------- Configurar maquina secreta.
    1
  • Focusam

    8 Oct 2016 10:54

    Mensajes: 95

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Focusam » 17 OCT 2016  15:08

    Probaré el truco, gracias por toda la información y curro

    1
  • Usuario eliminado (4409)

    4 Ene 2016 22:11

    Mensajes: 496

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado (4409) » 17 OCT 2016  15:19
    francisco_2Probaré el truco, gracias por toda la información y curro

     

    Esta noche cuando llegues del curro, lo miramos, debe de ser una chorrada, y mas por que has formateado recientemente y tienes el SO pelado.

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 17 OCT 2016  15:20

    Qué raro Francisco, a mí me funciona todo perfectamente. Saludos

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    2
  • jonas181170

    21 Mar 2016 21:20

    Mensajes: 182

    jonas181170 » 17 OCT 2016  18:21

    TIO esta de la hostia.n, 1000 gracias, por cierto estoy en la primera sala, el resto estan cerradas, o se pueden abrir?

    2
  • Usuario eliminado (4409)

    4 Ene 2016 22:11

    Mensajes: 496

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    jonas181170TIO esta de la hostia.n, 1000 gracias, por cierto estoy en la primera sala, el resto estan cerradas, o se pueden abrir?

     

    Si estan cerradas, debes de estar en el modo Clasic, tienes que abrir el juego en modo Neon. Me alegro de que te guste, un saludo colega.  :D

     

    1
  • jonas181170

    21 Mar 2016 21:20

    Mensajes: 182

    jonas181170 » 17 OCT 2016  18:34

    ARĢĢGGGGGGGGGGGJ, creo que me he corrido, habia devuelto el juego y por tu culpa me lo he vuelto a comprar,por cierto sporte para touch confirmado te quiero tio

    2
  • Usuario eliminado (4409)

    4 Ene 2016 22:11

    Mensajes: 496

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    jonas181170ARĢĢGGGGGGGGGGGJ, creo que me he corrido, habia devuelto el juego y por tu culpa me lo he vuelto a comprar,por cierto sporte para touch confirmado te quiero tio

     

    No hace nada que me lo he pillado, y ya me ha salido rentable. lol
    2
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 17 OCT 2016  21:06

    gran trabajo me uno a la petición
    Saludos VR

    2
  • vtec16

    22 Sep 2013 11:41

    Mensajes: 25

    vtec16 » 17 OCT 2016  23:52

    Vaya vicio de aplicación!! me la descargue el sábado, al principio no sabia muy bien como iba pero le fui pillando el truco y ya me he personalizado muchas recreativas y es un vicio currarte las marquesinas y el resto de decoración, por no hablar de la sensación de estar ahí jugando que es brutal.
    Una pregunta, en el modo NEON hay una sala con muchas recreativas apagadas pero no se como poder activarlas, creo que segun el listado que he visto son las que te salen a ti en el listado como FPS, pero a mi no me salen ..
    Activaré la maquina averiada, buen truco!

    2
Página 4 de 7

Usuarios navegando por este foro: