Tema: Teléfonos Zetta: cómo hacer dinero mintiendo al cliente

Mensajes

  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1742

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 16 OCT 2016  12:17

    Pues eso , se ha destapado una buena "estafa" en forocoches y esta dando la vuelta por la red a velocidad mach 3 :

     

    thegeekhammer.com/telefonos-zetta-como-hacer-dinero-mintiendo-al-cliente

     

    www.teknofilo.com/el-movil-extremeno-zetta-milagro-espanol-o-humo-en-toda-regla/

     

    elchapuzasinformatico.com/2016/10/zetta-la-fraudulenta-marca-smartphones-demuestra-la-picaresca-espanola/

     

    Hilo donde se destapo el asunto (menudo csi) para verlo necesitas ser miembro :

     

    www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5190798

     

    El tema es que esto que hacen los de zetta ( o mejor dicho jetta) no es algo nuevo . otras marcas lo han echo con mas o menos disimulo pero estos se apropian de una marca ajena , dicen que hacen el hard y el soft del movil ellos mismos en un cutre taller en Extremadura , le ponen un pegatina al logo de xiaomi , el tio va en plan steve jobs ect... son muchas cosas que han echo que la red se les eche encima .

     

    El tema es que xiaomi no vende aquí , así que si alguien los distribuyera con su firm correcto , su garantía española y un buen servicio postventa , me daría igual que pusiera xiaomi/bellota , se que tengo un xiaomi y que bellota me lo ha preparado para España pero de la manera que lo hacen pues no.

     

    Por cierto , se habla que han pillado subvenciones , a ver como termina todo esto.

    0
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Puzzle » 17 OCT 2016  13:45

    Me he estado informando y lo único que puedo decir es: Sin comentarios. lol

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo