Tema: Tactical Haptics llega a Kickstarter la semana que viene

Por si alguien quiere ir ahorrando, el controlador Reactive Grip de Tactical Haptics (que como ya anunciamos se complementará con STEM de Sixense) arrancará su campaña de Kickstarter la semana que viene. Recordemos que este controlador nos permite sentir la textura de los objetos y el retroceso de las armas en nuestras manos. ¿Queréis participar en el sorteo de un controlador Reactive Grip? Seguid leyendo.

Leer artículo completo en su página

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 NOV 2013  11:54
    Por si alguien quiere ir ahorrando, el controlador Reactive Grip de Tactical Haptics (que como ya anunciamos se complementará con STEM de Sixense) arrancará su campaña de Kickstarter la semana que viene. Recordemos que este controlador nos permite sentir la textura de los objetos y el retroceso de las armas en nuestras manos. ¿Queréis participar en el sorteo de un controlador Reactive Grip? Pues Tactical Haptics nos ofrece la oportunidad de hacernos con uno (suponemos que un par) si nos registramos en su web y comentamos la noticia de la llegada de su campaña de Kicsktarter, podéis hacerlo en este enlace. Mientras tanto, podéis ir abriendo boca con el último vídeo en el que nos muestran como podríamos utilizar Reactive Grip en una simulación de pesca. Muy interesante.



    Este es un render de Reactive Grip en el que se aprecia su integración con STEM.

    0 0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 269

    pololin » 2 NOV 2013  16:26
    hello
    Resulta prometedor me imagino como será blandir un espadón y dar mandobles a diestro y siniestro. Me pregunto cuando va a sacar alguien un joystick guapo con force feedback para star citizen.
    Por cierto juanlo parece que hay algún problema con los mensajes privados te mandé uno hace ya unas cuantas horas pero se queda en la bandeja de salida
    Saludos
    0 0
  • Kun

    2 Oct 2013 16:27

    Mensajes: 98

    Kun » 2 NOV 2013  21:26
    Creo que se te queda en la bandeja de salida hasta que el destinatario (Juanlo en este caso) lo abra.

    En ese momento, te desaparecerá de la bandeja de salida y pasará a la lista de "Mensajes enviados".

    En cualquier caso, creo que Juanlo no te ha respondido, no por pereza ni nada extraño, sino sencillamente porque ahora anda bastante ocupado.

    Un saludo.
    0 0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 NOV 2013  14:00
    Sí, le repondí ayer

    Es normal que los mensajes se queden en la bandeja de salida, pero no os preocupéis que al final salen.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: