Tema: Suelo torcido siempre en PlayStation VR

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 15 OCT 2016  18:29

    Buenas chicos. No sé cómo calibrar el suelo.

     

    Juego al Batman, y cuando me muevo de lado de izquierda a derecha el juego sube y baja. Si lo hago en la pantalla de menús veo como suben y bajan.

     

    Tengo las dos cámaras, la redonda y la cuadrada, y ambas igual. He probado a torcer la cámara, y tb sigue igual.

     

    Os pasa a vosotros??

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 15 OCT 2016  21:37

    Tras mucho ver Reddit y varios foros parece que es un Gyroscope Gate. Vaya que cientos de unidades vienen de fabrica con el giroscopio mal calibrado.

     

    Según me han contado es algo que se ha visto tb en el modelo Morpheus y que la única forma de arreglarlo es devolviendo el aparato.

     

    Espero que solo sea yo, pero por lo visto en internet es muchísimas más gente, aunque solo unos pocos saben percibirlo y otros creen que es normal que salga torcido.

     

    Lo raro es que por un rato conseguí arreglarlo, pero ya no lo consigo de nuevo.

    0
  • dioslag

    19 Dic 2015 01:36

    Mensajes: 11

    dioslag » 15 OCT 2016  21:47

    Yo no lo veo torcido, pero ni idea de como se soluciona. Yo lo devolvería, porque no todos tienen ese problema.

    0
  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 521

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 15 OCT 2016  21:51

    Vaya, en mi caso no lo he percibido pero intentaré fijarme la próxima vez más en detalle. Solo te pasa en el Batman?

    0
  • Gabii

    10 May 2016 08:49

    Mensajes: 100

    Gabii » 15 OCT 2016  21:55

    Joder que putada...devuelvelo y no te compliques la vida...te iba a preguntar que tal las experiencias con las gafas...pero me da que no has podido probarlas como deben por el defecto ...ya nos contarás!

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 15 OCT 2016  23:40

    Que mala suerte, y encima a ti que le tenias tantas ganas. Devuelvelo, no te compliques.

     

    Yo estoy esperando con asias tu análisis, eres el que mas ha probado experiencias en todos los cascos junto a Jugon Virtual, y os estoy esperando unos análisis detallados. y PLEASE PLEASE PLEASE!!!, FOTOS!!!, me encantaría ver una comparativa de fotos a las lentes, misma distancia, misma camara, misma imagen si es posible o lo mas parecida que pudiera ser, todas las fotos bien enfocadas, y que saliera enfocada la imagen tambien, y POR FIN!!!, tener una comparativa de imagen entre los 3 cascos, es lo que mas ansia le tengo :)))), poder comparar SDE y definición sobre todo.

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 16 OCT 2016  0:19

    Si, se debería hacer una comparación bien objetiva con fotos lo más enfocadas posibles del Screen Door, borrosidad, Glare en fin, ya sabéis con los tres trastos y ya puestos las GearVR.
    Como se ven las cosas a día de hoy.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 16 OCT 2016  0:21
    Tras mucho ver Reddit y varios foros parece que es un Gyroscope Gate. Vaya que cientos de unidades vienen de fabrica con el giroscopio mal calibrado.

    Según me han contado es algo que se ha visto tb en el modelo Morpheus y que la única forma de arreglarlo es devolviendo el aparato.

    Espero que solo sea yo, pero por lo visto en internet es muchísimas más gente, aunque solo unos pocos saben percibirlo y otros creen que es normal que salga torcido.

    Lo raro es que por un rato conseguí arreglarlo, pero ya no lo consigo de nuevo.
    Devuélvelo, nen. Infórmate, que lo mismo te dejan hacer un reemplazo en alguna tienda.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 16 OCT 2016  0:50

    Finalmente es el giroscopio roto... tiene cojones que me toca todo lo roto XD

     

    Voy a ver si en la FNAC hay unidades de sobra y me lo cambian el mismo lunes.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 16 OCT 2016  15:05

    ¿Cómo has sabido lo del giroscopio?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 kristoval44 9 Anónimo