Tema: Si tuvierais que comprar un HMD ahora ¿cual escogeriais?

Página 2 de 2

Mensajes

  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 16 OCT 2016  10:03
    DzbelioYo esperaría, o pillaría un dk2 que aún funciona con el actual runtime.

    Creo que no merece la pena ninguno de los demás. Y que conste que soy un apasionado. EL CV1, el glare, es como una montaña de mierda. Están todos como a medio camino y ninguno llega a satisfacer del todo.

    Sólo con que a mi me quitaran el glare ya veo que si que merecería la pena en cuánto a hardware y a medias porque estamos escasos de juegos y los precios son excesivos.

    El pimax, si es 4 k, pero está verdísimo de soft.

     

    Dzbelio no te lo tomes a mal pero siempre estas con el glare macho...se lo pintas a la gente como si fuera 100x100 en todos los juegos....y no es asi...Chronos,Blazerush,edge of now here ,assetto corsa,the lab....0 de glare,no niego que pueda estar en los menus pero a la que empiza la accion no hay glare de ningun tipo,es que ni minimo...simplemente no hay...
    Otra cosa es Elite dangerous,que tiene un glare muy basto y se hace molesto y varios cortos del home que estropea experiencia...Hay de todo con glare y sin...depende del dev...La demo de UE4 de showdown se ve de lujo sin glare y casi ni screendoor...Esa demo demuestra hasta done puede llegar un dev con el actual hardware...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    3
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 491

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 16 OCT 2016  11:03

    Tengo el CV1 y me va muy bien.

     

    Si por cualquier motivo tuviera que comprar otro, sin duda seria el CV1.

    1
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 16 OCT 2016  19:24

    Por calidad y precio DK2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Las diferencias no son tantas con cv1 y si dispones de un hydra o un leap motion ,puedes provar con las demos y juegos del vive (lo unico k solo tienes 1m para moverte pero vamos por 300e no puedes pedir mas y le metes el debug tool a 1.5 y se ve nitido.
    A si que a dia de hoy voto por el DK2

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 16 OCT 2016  20:37

    yo me baje hace tiempo de la rv, sinceramente no llegue a pensar que la rv comercial fuese a salir tan verde.. me parece una autentica mierda, sea cual sea la marca, cada hmd tiene sus defectos, unos mas que otros, pero en general todos sufren por el mismo lado, resolucion y fov es lo mas grave, ademas del peste catalogo de juegos y el altisimo precio del casco, ni a 400e compraria un rift/vive para jugar a 4 juegos contados, el resto son todos chorrijuegos para impresionar 10 min a la familia y amigos

     

    nos la han metido doblada amigos, yo me subire a la rv en la segunda generacion

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    4
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 16 OCT 2016  22:36

    Yo he tenido las Vive y las Oculus al mismo tiempo, al final vendí las HTC porque no tenía sitio en casa para montar el room scale y, como HMD, Oculus es bastante mejor en ergonomía y calidad de imagen.

     

    Ahora bien, estoy contando los días para que lleguen los Touch y pueda jugar al catalogo de HTC.

     

    Las PSVR no las veo por el tema del tracking, conozco el tracking de los move y los veo claramente insuficiente. Si no puedes jugar en 360 grados vas a perder una gran parte de la experiencia. Además tiene toda la pinta de que vas a necesitar gastarte otros 400€ en la PS4 Pro y los juegos son más caros.

     

    Si tienes un espacio grande para dedicar a esto yo iba a por las HTC, sino a por las Oculus

    4
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 20 OCT 2016  13:03

    Unos con las cv1 compradas de hace 2 semanas y muy contento con ellas, repetiría compra. Creo que para la potencia que tenemos hoy dia, la resolución está bien. Pos supuesto que me gustaría tener 4k por ojo, fov de 200, 140fps... pero tenemos lo que tenemos y para mi es suficiente. Llevo esperando la rv desde los 90, ahora toca disfrutar.

     

    Saludos!

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: