Tema: Proyecto: Criffin Runpad (andador)

Acabamos de recibir la noticia de que hay otro dispositivo en desarrollo que nos permitirá desplazarnos físicamente por los mundos virtuales. Se trata de Runpad, de Criffin. Por ahora tenemos muy pocos detalles y un corto vídeo teaser que pretende (y consigue) despertar nuestra curiosidad, os lo mostramos a continuación.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 2 NOV 2013  2:26

Acabamos de recibir la noticia de que hay otro dispositivo en desarrollo que nos permitirá desplazarmos físicamente por los mundos virtuales. Se trata de Runpad, de Criffin. Por ahora tenemos muy pocos detalles y un corto vídeo teaser que pretende (y consigue) despertar nuestra curiosidad.

¿Qué sabemos de Criffin? Pues la verdad, muy poco y desde luego menos de lo que nos gustaría: Su sede está en Londres, Runpad promete libertad total en 360º, permitiendo correr, saltar y agacharnos y, a diferencia por ejemplo del Omni, podremos utilizar cualquier par de zapatos. Según el teaser, Runpad podría tener forma hexagonal, y también afirman que será un dispositivo ligero, elegante y económico.
    0 0
  • AlKatrox

6 Sep 2013 12:06

AlKatrox » 2 NOV 2013  2:32
    Interesantemente interesante...lo cual lo hace el doble de interesante,¿no?
    0 0
  • lLoko

24 Oct 2013 17:52

lLoko » 2 NOV 2013  2:35
    What complimentary devices do I need to use RUNPAD?
    RUNPAD requires a PC, external VR glasses from Oculus Rift and Microsoft Kinect motion tracking device.

El Runpad en si no sera caro, pero si tienes que tener el Kinect y las Oculus...
    Una duda, ¿Hace falta tener Xbox para usar el Kinect? O se puede conectar al PC directamente como un periférico normal.

We are ononynous. We are region. Forgive and forget. Expecto Patronum.
    0 0
  • carlosfoces

25 Oct 2013 20:37

carlosfoces » 2 NOV 2013  3:11
    Interesante, gracias por la noticia Juanlo, pero...saltar, correr, andar, agacharse, con un casco-gafas virtuales generaria mucho sudor, creo que es un tema pendiente para los desarrolladores.
    Donde esta localizado todo? Saludos
    0 0
  • arkangeln

4 Jul 2013 17:23

arkangeln » 2 NOV 2013  4:13
    en cuanto a lo de kinetik claro que si tiene soporte en pc incluso desde antes que microsoft le diera soporte oficial mediante hackeng de los drivers no dudo que pase lo mismo con kinetik 2

y una observacion en cuanto kinetik en si no es el mejor dispositivo para la realidad virtual porque no da feedback tactil por lo que piede mucho aparte de que tiene muchos puntos ciegos por ser una camara(incluso el kinetik 2) ademas del mayor lag comparado con otros dispositivos, lag que se ve aminorado en kinetik 2 pero aun asi es amyor que otros dispositivos como el razer hydra o el stem sistem o mandos y palancas volates fisicos
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 2 NOV 2013  9:15
    El video no es que muestre mucho, es que no muestra nada.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • Legolasindar

2 Sep 2013 12:47

Legolasindar » 2 NOV 2013  12:30
    Bueno, el vídeo es demasiado poco claro como para interesar, a mi el humo no me gusta, espero por eso que saquen un producto mejor que el Omni, que a pesar de ser un producto interesante, no le veo la capacidad comercial (es un trasto enorme).
    0 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 2 NOV 2013  15:29
    Puro humo, quizás sea algo revolucionario o eso, humo. Están lloviendo muchísimos gadgets que no creo que ni el 20% lleguen al mercado, y de triunfar en ventas yo creo que con suerte uno de cada diez. Pero lo bueno es el montón de ideas interesantes sobre la mesa.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 3 NOV 2013  16:20
    No me gusta nada esta tendencia que se lleva gastando desde hace unos años de anunciar productos como la panacea para que, al final, acaben siendo la mitad de lo que prometen. "Ligero, elegante y económico", pero a la vez, no muestras ni un triste render en el vídeo, lo que me lleva a pensar que estan prometiéndonos un dispositivo de la leche sin tener prácticamente nada aún. Y ojo, que no pongo en duda que tengan intenciones de hacerlo tan fantástico como prometen, pero luego se ponen manos a la obra, y por h o por b, muchas de las funciones que prometen ahora se quedan en el camino... y eso si es que llega al mercado.
    0 0
  • rocho

1 Jun 2013 02:44

rocho » 3 NOV 2013  17:43
    En mi opinión, el vídeo no hace nada por promocionar el cacharro, a mí más bien me echan para atrás estos vídeos tan artístico-misteriosos ¡coño, enseña o cuenta algo, que parece un anuncio de BWW! :)
    0 0
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 17 DIC 2014  22:50
    ¿Qué fue de esta gente?
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 18 DIC 2014  5:02
    Nada, todo señales de humo de los indios, cuando no hay información inicial es improbable que la haya a posterior. Lamentable.
    0 0

Usuarios navegando por este foro: