Tema: ¿A qué temperatura arde la Realidad Virtual? (Pista: a la misma que un Samsung Note 7)

La empresa surcoreana ha decidido detener por completo la producción de su nuevo Phablet dos meses después del inicio de su venta mundial. Al parecer, no hacía falta que el usuario instalara una aplicación de barbacoa para que el modelo saliera prendiendo a las primeras de cambio. 

Leer artículo completo en su página

• knob2001

Moderador

19 Abr 2016 22:48

knob2001 » 13 OCT 2016  13:06
    Os añado esto, porque viene que ni al pelo. ¿En qué estamos pensando, caballeros? ¿Será el próximo periférico de la RV una antorcha de fuego de verdad? Creo que algo se nos está yendo de las manos...

1 0
  • forastero

20 Ago 2016 01:54

forastero » 13 OCT 2016  20:06
    Estooo... ¿no os habéis pasado un pelín con la mofa en el artículo?

Un poco de sarcasmo resulta gracioso, pero hacer sangre de los males de los demás, aunque sea una multinacional... No sé...
    4 2
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 13 OCT 2016  21:32
    Sí, es pasarse un poco.
    Sólo un chascarrillo más:
    0 0

» 14 OCT 2016  4:11
    Interesante articulo pero con un humor algo...quemado.
    1 0
  • patojo

17 Jul 2014 01:21

patojo » 14 OCT 2016  9:24
    forastero:Estooo... ¿no os habéis pasado un pelín con la mofa en el artículo?

Un poco de sarcasmo resulta gracioso, pero hacer sangre de los males de los demás, aunque sea una multinacional... No sé...

Con ese precio, y mas sabiendo el coste real.. Ummmmm os habéis quedado cortos
    1 0
  • forastero

20 Ago 2016 01:54

forastero » 14 OCT 2016  11:50
     patojo:
     forastero:Estooo... ¿no os habéis pasado un pelín con la mofa en el artículo?

Con ese precio, y mas sabiendo el coste real.. Ummmmm os habéis quedado cortos

Hombre, precisamente en un foro de realidad virtual hablar de sobrecoste de productos...

Vamos, que salvo los visores cutres chinos para montar smartphones, por aquí todo tiene más sobrecoste que los smartphones premium.

Creo que hay pocos productos de electrónica de consumo ahora mismo que den más motivos para partirse el nabo de los que los han comprado que las CV1 y las Vive.
    4 1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo