Tema: Oculus Rift en Madrid

Mensajes

  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 29 OCT 2013  21:53

    Por lo que se ve en la noticia en la Madrid Games Week la emprela Mountain tendran en su stand las oculus para el que no haya sido el afortunado de tener un par pueda probarlas. No se vosotros pero yo me plantearia irme unos dias a Madrid a vivir la experiencia oculus.

     

    es.ign.com/news/10883/prueba-ocu ... k-mountain

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 31 OCT 2013  12:28

    Yo tengo ganas de ir, lo mas probable es que me pase el sábado, estaría bueno saber si algunos del foro tienen pensado ir, podríamos juntarnos a tomar una coca cola y conocernos todos los miembros de este foro

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 31 OCT 2013  14:43

    ¿ En que fechas son la Madrid Games Week ?

     

    pEacE
    paZ

    0
  • FonsoCN

    8 Oct 2013 16:31

    Mensajes: 5

    FonsoCN » 31 OCT 2013  17:59

    Es del 8-9-10 de Noviembre, yo estaré currando en el Stand de MundoGT y llevaré mi oculus rift

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 31 OCT 2013  19:43

    A ver si puedo pasar el viernes día 8 a probarlo que tengo el hype a 200.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Zanchito

    8 Nov 2013 20:35

    Mensajes: 20

    Zanchito » 8 NOV 2013  20:39

    Hola!

     

    Me acabo de apuntar al foro, me interesa mucho probar el OR (lo ideal sería probar también algún sistema de desplazamiento en suelo y un Hydra, pero bueno, se apaña uno con lo que puede), pero lo de ir a un salón a estar 3 horas haciendo cola no me va mucho, porque el resto de la feria me da un poco igual. Si vais alguno hoy o mañana, podríais contar cómo está el tema? ¡Muchas gracias!

    0
  • Duedua

    26 Oct 2013 09:22

    Mensajes: 16

    Duedua » 8 NOV 2013  22:07

    ...ojalá lo podáis probar mucha gente,y no olvidaros de dejarnos vuestras impresiones
    Edito:He estado leyendo un hilo de EOL que habla gente que ha ido a la feria,pero ninguno las ha probado porque las colas terminan en una espera de 1 hora....

    Lo bueno,si breve,dos veces breve

    0
  • Zanchito

    8 Nov 2013 20:35

    Mensajes: 20

    Zanchito » 9 NOV 2013  10:06

    Es lo malo de estos sitios, y una hora es poco para lo que podría ser. La sesión de prueba cuánto dura?
    Editado: He leído que no hay entradas, sólo algunas pocas en taquilla y hay que madrugar bastante (vivo lejos) para ir a hacer fila. Otra vez será.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 9 NOV 2013  10:23

    Yo tampoco podré ir, cuando no es por una cosa es por otra

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Zanchito

    8 Nov 2013 20:35

    Mensajes: 20

    Zanchito » 9 NOV 2013  10:28

    Lo que podríamos hacer (quizá mejor el año que viene cuando ya estén los modelos de producción, y no solo del Oculus, sino de otros dispositivos) es organizarnos para poder realizar una sesión de demostración exclusiva para aficionados: hablar con alguna tienda o importador, o incluso algún usuario a quien no le importe compartir su equipamiento por un día, buscar un sitio sencillo y tranquilo y poder juntarnos a realizar pruebas, fuera de ferias ruidosas y con el material que nos interese probar, no sólo con demos prefabricadas.

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 11 NOV 2013  0:53

    Bueno amigos, final despues de pensarlo mucho decidi ir al Madrid Games Week y despues de algunas horas de viaje y dos horas de cola por fin pude probar el oculus rift y confirme lo que habia leido un monton de veces, que es una experiencia que debe vivirse. Uno no puede hacerse a la idea de lo que es sin probarlo por mucho que se haya leido o visto en videos es simplemente algo alucinante.
    Bueno explico lo primero que vi nada mas entrar fue buscar el stand donde poder probarme las oculus, pero ya me encontre con una cola enorme y eso que era las 10:30 cuando el pabellon abre a las 10:00. Asi que despues de dos horas por fin llego mi turno. Lo primero que me sorprendio fue lo ligero que era, ya se que se decia siempre que es muy ligero pero no me esperaba que lo fuera tanto. La demo que exibian era la de la montaña rusa, nada mas ponerme las oculus se me puso la sonrrisa tonta y no se me quito en los 2-3 minutos que nos daban de tiempo. Yo siempre habia creido que en los videos la gente exageraba en esta demo que se le iba el cuerpo, pero sin embargo despues de la primera bajada tuve que agarrarme a la mesa por que el cuerpo realmente me reaccionaba como que estaba bajando por esa cuesta , fue increible la sensacion y el efecto 3d simplemente alucinante no hay palabras hay que verlo. Despues en el tema de los inconvenientes del oculus no se si fue por la emocion del momento o por que nos daban tan poco tiempo que uno no se paraba a fijarse, pero yo no note ni el efecto malla, ni senti malestar ni ninguno de los inconvenientes de los que tanto miedo tenia de que estropearan la sensacion del oculus, supongo que fue la emocion del momento y por eso no me fije en esos minimos detalles. Solo puedo decir que a sido una experiencia increible que a merecido la pena el viaje y que ahora me estoy comiendo el triple las uñas esperando la fecha de salida de la version comercial (ahora se lo que me estoy perdiendo).
    Pues bueno amigos esa a sido mi primera experiencia con el oculus y me a dejado un muy buen sabor de boca. Un saludo a todos.

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 11 NOV 2013  1:41

    Buena cronica manolo, el tema es que el aparato en cuestión esta muy bien, hay una demo que probe hace poco que es la unica que me ha hecho saltar del sillón del susto, y es OceanRift cuando un tiburón te ataca de frente. La montaña rusa esta muy bien, el tema es que yo tengo un ordenador normalito, portatil i5 con nvidia gt520m y 8gb de ram y las demos si las pongo a resolucion alta, no refleja la velocidad de frames para que te cause impresión, (hay que bajar bastante los detalles), el cuerpo como bien dices es engañado y las sensaciones son parecidas, (no iguales a estar en una montaña rusa) pero se acerca.
    Por otro lado el efecto screen door (rejilla) se nota, cuando te lo tomas con más tranquilidad y le das más uso al Oculus Rift, yo estoy contento con el aparato, a pesar de que aun no me he puesto en serio con juegos (espero que al menos me mueva bien el doom3 con detalles medios o el half life 2), voy a mantener el Oculus porque creo que en breve y se esta avanzando en modificarlo para colocarle mejores lentes y una pantalla con más resolución (entonces me planteare cambiar el pc).
    El cine con vr cinema 3d, no he llegado a ver una pelicula entera porque me cansa, la sensación de estar en el cine se consigue, pero se pierde bastante resolución, nitidez. Para ser un kit de desarrollo esta bien, por mi parte estoy contento, ya tengo un kit de lentes de 5x5cm para experimentar con ellas y el oculus, creo que el efecto que dan las lentes del oculus le hacen perder enteros, por los laterales negros que alojan las lentes y la visión en plan gafas de buzo o prismaticos que no te dan una inmersión profunda. Saludos

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 11 NOV 2013  13:54

    por lo que veo hay gente que pudo ir a Madrid a probar las gafas, pero nadie dice si eran las HD o no.

     

    EDITO: he leído a juanlo en otro hilo , "es la empresa Mountain la que lo lleva" y no son las HD

    0

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 altair28 Cdaked 14 Anónimo