Tema: Parece que en las steam dev days de hoy y mañana van a presentar unas htc vive funcionan en

Mensajes

  • Bubexel

    29 Abr 2016 10:56

    Mensajes: 218

    Visores

    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest 2
    Bubexel » 12 OCT 2016  19:56

    Parece que en las steam dev days van a presentar unas htc vive funcionando desde Linux.

     

    twitter.com/Plagman2/status/786032888156295168

     

    A partir de este tweet de un empleado de steam se han hecho eco varias paginas como:

     

    www.gamingonlinux.com/articles/looks-like-vr-support-for-linux-will-be-shown-off-at-steamdevdays-this-week-about-time.8312/
    www.phoronix.com/scan.php?page=news_item&px=Steam-Dev-VR-Linux-Demo

    1
  • ToniMafalda

    4 Oct 2016 16:47

    Mensajes: 63

    ToniMafalda » 12 OCT 2016  20:03

    Si,pero juegos ni uno que merezca le pena,y de reducir las spec nada de nada

    0
  • Bubexel

    29 Abr 2016 10:56

    Mensajes: 218

    Visores

    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest 2
    Bubexel » 12 OCT 2016  20:35

    es dificil que hayan juegos en linux para vr sin que haya compatibilidad... imagino que empezaran a salir apartir del momento en que funcione el vr para linux. No olvides que tanto como unity y unreal funcionan perfectamente en linux.
    Ademas, si te fijas en el titulo de la conferencia de los devdays es acerca de vulkan, asi que las specs no vayan a tocarlas para nada.

    0
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 12 OCT 2016  20:42

    Han presentado unos nuevos mandos... ya lo dije el otro día en una noticia de Oculus, que era tontería esperar 8 meses por unos mandos que "en teoría" son más ergonómicos... la gente ha estado jugando con las maracas sin problemas desde el minuto 1 y parece ser que ahora van a presentar unos mandos que superan a Oculus Touch en todo... más tarde al parecer dejarán probar los susodichos mandos...

     

    También han dicho que habrá nuevos Lighthouse en 2017, más pequeños y eficientes... y soporte Linux confirmado.

     

    Y al parecer van a hacer un Api totalmente independiente de Steam... vamos, ole ole y ole... así se suma para que esto eche a andar y no poniendo fronteras.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    6
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 12 OCT 2016  20:56
    Han presentado unos nuevos mandos... ya lo dije el otro día en una noticia de Oculus, que era tontería esperar 8 meses por unos mandos que "en teoría" son más ergonómicos... la gente ha estado jugando con las maracas sin problemas desde el minuto 1 y parece ser que ahora van a presentar unos mandos que superan a Oculus Touch en todo... más tarde al parecer dejarán probar los susodichos mandos...

    También han dicho que habrá nuevos Lighthouse en 2017, más pequeños y eficientes... y soporte Linux confirmado.

    Y al parecer van a hacer un Api totalmente independiente de Steam... vamos, ole ole y ole... así se suma para que esto eche a andar y no poniendo fronteras.

     

    ¿Lo de los mandos lo han dicho en los Steam dev days , hoy ?

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 12 OCT 2016  21:04

    Espero que esos mandos no traigan el touchpad, no me gusta nada, que mal me apanio con el. Llamarme carca pero donde este un stick analogico de toda la vida.....

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 12 OCT 2016  21:14
    omgEspero que esos mandos no traigan el touchpad, no me gusta nada, que mal me apanio con el. Llamarme carca pero donde este un stick analogico de toda la vida.....
    Yo también lo prefiero...
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • ToniMafalda

    4 Oct 2016 16:47

    Mensajes: 63

    ToniMafalda » 12 OCT 2016  22:36

    Y que haremos con las maracas???

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 12 OCT 2016  23:42

    Parece que se podrá abrir la mano y que el mando no caiga, "para soltar objetos en realidad virtual"
    También reducirán el tamaño de los lighthouse; al final tendré razón y bastará con meterles una pila AAA y pegarlos con una ventosa.

     

    Fuente en RoadToVr

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • ToniMafalda

    4 Oct 2016 16:47

    Mensajes: 63

    ToniMafalda » 13 OCT 2016  0:03
    Parece que se podrá abrir la mano y que el mando no caiga, "para soltar objetos en realidad virtual"
    También reducirán el tamaño de los lighthouse; al final tendré razón y bastará con meterles una pila AAA y pegarlos con una ventosa.

    Fuente en RoadToVr

     

    Doy por hecho que los nuevos lighthouse y mandos serán compatibles con el actual modelo no??

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 13 OCT 2016  0:06
    Parece que se podrá abrir la mano y que el mando no caiga, "para soltar objetos en realidad virtual"
    También reducirán el tamaño de los lighthouse; al final tendré razón y bastará con meterles una pila AAA y pegarlos con una ventosa.

    Fuente en RoadToVr


    Doy por hecho que los nuevos lighthouse y mandos serán compatibles con el actual modelo no??

     

    No he visto que digan ni que sí ni que no. Imagino que va a ser que sí, pero no tengo ni idea. Si lo veo lo digo.

     

    Se me ocurre que no han dicho nada del casco, por lo que los lighthouses si deberían serlo y si esto es así lo más probable es que todo lo sea.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 13 OCT 2016  0:11

    Comentan que Valve está trabajando en una "asynchronous reprojection" para hacer su versión de la "asynchronous spacewarp"
    Fuente en arstechnica

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • ToniMafalda

    4 Oct 2016 16:47

    Mensajes: 63

    ToniMafalda » 13 OCT 2016  0:46
    Parece que se podrá abrir la mano y que el mando no caiga, "para soltar objetos en realidad virtual"
    También reducirán el tamaño de los lighthouse; al final tendré razón y bastará con meterles una pila AAA y pegarlos con una ventosa.

    Fuente en RoadToVr


    Doy por hecho que los nuevos lighthouse y mandos serán compatibles con el actual modelo no??


    No he visto que digan ni que sí ni que no. Imagino que va a ser que sí, pero no tengo ni idea. Si lo veo lo digo.

    Se me ocurre que no han dicho nada del casco, por lo que los lighthouses si deberían serlo y si esto es así lo más probable es que todo lo sea.

     

    Esque como no lo sean los mandos y los lighthouse sería una cabronada

    0
  • Usuario eliminado (4947)

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Usuario eliminado (4947) » 13 OCT 2016  8:54

    Madre mia vaya bombazos, estoy con el hype a nivel 50.000!

     

    Que putisima pasada, todas la ventajas del leap motion + todas las ventajas de un gamepad, es simplemente perfecto!

     

    Y despues la confirmacion oficial de que estan haciendo un sistema similar al ASW ya es la repolla. Y aun hay quien dice que valve nos tiene abandonaods xD no hace ni una semama del connect 3 y valve ya les ha pegado una patada en la boca a Palmer y su pandilla.

    5
  • abenano

    2 Ago 2014 22:25

    Mensajes: 110

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    abenano » 13 OCT 2016  11:31

    Ufff se ve chulisimo lo de soltar el mando sin que se caiga para soltar objetos, ya me veo lanzando granadas jajajajajajaja

    3

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo