Tema: Serious Sam VR - Gameplay

Mensajes

  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 12 OCT 2016  18:39

    Buenaaaas...

     

    Por fin los jugos conocidos están llegando a la VR, y en este caso el Serious Sam VR.

     

    A mi me ha parecido un juegazo, gráficos, menús, enemigos, escenarios.. todo de 10, MENOOOSS, la mecánica core del juego.
    Es un Juego de Oleadas, y personalmente estoy un poco cansado de este tipo de juegos, pero vamos que es mi opinión.

     

    Ahí os dejo, a ver que os parece:

     

    3
  • Usuario eliminado (4947)

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Buen video si señor, eso si, vaya decepción el juego...

     

    Tan solo si el juego tuviera un sistema de teletransporte como el raw data ya seria un juego MUY a tener en cuenta, pero siendo 100% estacionarios pierde todo mi interés.

    0
  • Mensajes: 0

    » 12 OCT 2016  21:39

    Hola jugon!! Me ha gustado mucho tu vídeo y me interesa mucho la realidad virtual. Me he montado un pc de la ostia adrede para pillarme las oculus con los touch cuando salgan o las vive, aún no lo sé.
    Me interesan mucho los juegos tipo serius Sam pero que te puedas mover por el mapa. Así en estático no me llaman. Existe alguno?

     

    Muchas gracias crack un saludo

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 12 OCT 2016  22:48
    AlbertoHola jugon!! Me ha gustado mucho tu vídeo y me interesa mucho la realidad virtual. Me he montado un pc de la ostia adrede para pillarme las oculus con los touch cuando salgan o las vive, aún no lo sé.
    Me interesan mucho los juegos tipo serius Sam pero que te puedas mover por el mapa. Así en estático no me llaman. Existe alguno?

    Muchas gracias crack un saludo

     

    Hola muy buenas..

     

    Bienvenido al mundo Virtual, jejjeje

     

    Pues juegos (experiencias) hay bastantes, pero buenos buenos, hay pocos.

     

    Personalmente el que mas me ha gustado para las Vive es el Vanishing Realms, es una especie de RPG de acción en el que te mueves y exploras mazmorras.
    El Onward esta genial también, y te puedes mover pero es multijugador
    El Raw Data te puedes mover, aunque siguen siendo de Oleadas... Pero es verdad que esquivas y es mas físico.
    El Solus Proyect, no lo he probado pero por lo que he leído esta bastante bien también.
    (Todos estos son de las Vive) como de momento no han sacado los Touch, pues no hay juegos de moverse asi con las Oculus.
    El único que quizás merece un poco la pena es el Damaged Core (de las Oculus)

    0
  • kamil

    15 Ago 2014 12:31

    Mensajes: 102

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    kamil » 12 OCT 2016  22:52

    En mi opinión tienes razón con lo de que hay demasiados juegos de oleadas, les falta el "modo historia". lol

     

    Tampoco me preocupa mucho, se que poco a poco se están poniendo las pilas, por lo menos las desarrolladoras AAA. Ahí tenemos a Crytek con Robinson y el de escalada, a Bethesda con Fallout 4 VR para el año que viene, a Sega con la promesa(?) de traernos Alien Isolation para VR, y otros cuantos que no recuerdo ahora mismo.

     

    Saludos.

    CPU: i7 6700K 4.0 GHz      RAM:  32 GB        GPU:  GTX 1080 8GB
    SO: Windows 10 Pro x64              HMD: HTC Vive

    0
  • Mensajes: 0

    » 12 OCT 2016  23:11

    Gracias por tu respuesta jugon! Mírare vídeos y haber si me decido por cual comprar. Nunca me he puesto un casco de vr y estoy deseando probarlo

    0
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 12 OCT 2016  23:18

    Hace poco hicimos una LAN party 7 colegas y jugamos al primer Serious Sam en red, recordando viejos tiempos. Menudas risas!!!, nos ha encantado tu video Jugón Virtual!!

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 13 OCT 2016  0:10

    pero como lo tienes ya si sale el 17? . Lo quieroooooo
    Saludos VR

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 14 OCT 2016  9:27

    Oye jugon cuando estas jugando te puede agachar o meverte a un lado para esquivar o es completamente estatico?

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 14 OCT 2016  11:47
    chicotropicoOye jugon cuando estas jugando te puede agachar o meverte a un lado para esquivar o es completamente estatico?

     

    Pues poder, puedes, pero creo que no afecta al juego...
    Todos los enemigos, proyectiles y demás.. van hacia un punto (Hacia ti)... El juego no es tan "físico" si no mas Arcade.. de hecho TODOS los proyectiles que te lanzan, son "disparables" y los puedes romper antes de que te den.

     

    Aun así, lo tengo que probar si realmente se podría esquivar, por que la verdad el juego no te lo pide

    0
  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 14 OCT 2016  12:07

    Gracias por contestar.

     

    A esperar al 17 que sale en steam.

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

    0

Usuarios navegando por este foro: