Tema: Nueva versión mejorada de Senza Peso

La espectacular mini-ópera Senza Peso, de Kite & Lightning, vuelve con una versión mejorada compatible con todas las plataformas.

Leer artículo completo en su página

• talionxxx

25 Jun 2014 16:02

talionxxx » 11 OCT 2016  14:31
    Una gran noticia, si señor
    1 0
  • ViruTypeR

2 Jul 2014 23:26

ViruTypeR » 11 OCT 2016  18:13
    Pues no sé... mi primera vez fué con DK2 y una Radeon 7870 OC creo, en alta calidad no me iba suave, así que la veía en media, luego ya pasé a Nvidia 970 y pude admirarlo en alta calidad...

y ahora con mayor resolución, CV1 y una 1070 en alto se ve estupendamente y con buenos fps, pero la experiencia es la misma y ya no impresiona como la primera vez, donde la música e imágenes, sobretodo la parte final me dejaron boquiabierto, pero encima es que ahora al verse todo con más detalle se aprecian cierta sencillez de modelados, polígonos que al cortarse hacen escalones,...  la parte de luz en la grieta ahora canta mucho su forma marcada, pequeños fallitos que antes con menos resolución ni apreciabas.

Sinceramente muy recomendable para los que no la vieron pero decepcionante quizás para los que ya la hemos visto.
    1 0
  • monco

2 Jul 2014 01:51

monco » 11 OCT 2016  20:11
    Ahora si se ve fluida, ahora no se si es por que mejore la vga o por que optimizaron la aplicación.
    Como experiencia esta bien, donde se disfruta mas en la parte final pero en general Surge es muy superior a pesar de ser mas simple, Surge la vi en el DK2 y ahora en el HTC Vive y no me deja de sorprender.
    1 0

Usuarios navegando por este foro: