Tema: ¿Venta desde tiendas en España?

Página 2 de 2

Mensajes

  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 19 OCT 2016  20:10

    ¿En un Fnac de aquí? Si es así has triunfado, porque el precio es bueno, y el post venta de Fnac tiene fama de serlo.

     

    Yo estoy a punto de recibir el reembolso de Amazon uk, con la consiguiente pérdida de 30 € por la depreciación de la libra que me tocará reclamar.

    0
  • zarzawan

    17 Oct 2016 17:56

    Mensajes: 45

    zarzawan » 19 OCT 2016  21:18

    En la web de fnac pero creo que me he llevado las ultimas. Las que están a 699€ pone "bajo pedido" y 15 / 20 días de entrega.

    0
  • IntheDark

    4 Abr 2014 01:53

    Mensajes: 246

    Visores

    Cardboard
    Oculus Rift
    IntheDark » 20 OCT 2016  5:44

    Acabo de ver que los Touch ya se pueden pre-comprar (y envían también a Baleares) desde otros Amazon como el de Alemania o Francia.

     

    Puesto en casa sale a unos 210€ (envío incluido, con garantía Europea y con el genial post venta de esa tienda).
    Lo que no sé es si también incluirán los dos juegos como en el caso de la web de Oculus o de Amazon.com.

    "That is not dead which can eternal lie,
    And with strange aeons even death may die."

    1
  • Rioga

    7 Oct 2016 09:27

    Mensajes: 857

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Oculus Quest
    HP Reverb G2
    Rioga » 20 OCT 2016  18:36
    Hola, ¿Cuándo las comprastes? ¿Cuánto  te tardo en llegar?  Te comento,  es que vivo en Canarias y por ahora es la única  forma de hacerme con las Oculus. También  me gustaría  saber si te cobraro algún  tipo de impuesto o cargo,  ya sea por cambio  de monedas o al entrar el paquete en España.

    Un saludo!

     

    Las compré hace dos semanas, tardaron un día en llegar. No me han cobrado ningún tipo de impuesto ni nada, es mas, con el cambio y el envio me han salido por 675€ puestas en casa.

     

    Saludos!

    1
  • zarzawan

    17 Oct 2016 17:56

    Mensajes: 45

    zarzawan » 20 OCT 2016  20:45

    Ya tengo mis Rift en casa. Las compre ayer en la web de fnac a 699€
    Ahora veo que las tienen a 699 vendidas por fnac con 15 días de plazo de entrega, creo que las mias fueron las ultimas "o las primeras"

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 20 OCT 2016  21:12
    Pues al final las he comprado en Amazon.co.uk ya que Fnac, tras realizar la reserva, les mandé un correo comentando que me estaban cobrando el IVA, respondieron: En respuesta a su consulta sobre el IVA en los pedidos a Canarias, le indicamos que las facturas de los envíos internacionales o a España (Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y/o Melilla) se emiten automáticamente con IVA 0. vamos que ni puto caso me hizo. Por lo que cancelé la oculus y ahora mismo he realizado la compra en Amazon.co.uk. Me uno a la secta de la Vr (  twisted por fín!!)

     

    Les dejo la captura, a priori es un precio muy bueno, cuando llegue a aduanas, ya veré en cuanto se queda la broma, yo calculo que debería quedarse en 596€, si es así bendito sea!.

     

    Un saludo!

    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 21 OCT 2016  5:28
    Pues al final las he comprado en Amazon.co.uk ya que Fnac, tras realizar la reserva, les mandé un correo comentando que me estaban cobrando el IVA, respondieron: En respuesta a su consulta sobre el IVA en los pedidos a Canarias, le indicamos que las facturas de los envíos internacionales o a España (Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y/o Melilla) se emiten automáticamente con IVA 0.
    vamos que ni puto caso me hizo. Por lo que cancelé la oculus y ahora mismo he realizado la compra en Amazon.co.uk.
    Me uno a la secta de la Vr (  twisted por fín!!)


    Les dejo la captura, a priori es un precio muy bueno, cuando llegue a aduanas, ya veré en cuanto se queda la broma, yo calculo que debería quedarse en 596€, si es así bendito sea!.

    Un saludo!
    Has elegido pagar en euros, por lo que veo. Espero que te lo respeten, por si tienes que hacer devolución. Yo de momento palmo 29 € por no tramitar mi pedido en €, como les pedí.

     

    ¿El IGIC os lo cobran en aduanas? Aun con IGIC el precio por el que te sale es muy bueno.

     

    Para el resto, es de esperar que para la campaña navideña esté disponible en tiendas, como muy tarde (o eso dice el sentido común comercial... ).

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 21 OCT 2016  12:30

    Si, elegí en euros, me daba esa opción al poner la tarjeta, de todas maneras se llevan una comisión ya que al cambio está a 1.12 y me lo pusieron a 1.16. Lo que si me extraña es que siendo Reino Unido, me descontaron el IVA sin problemas y la moneda al no está en su mejor momento, he salido ganando respecto al precio de los otros Amazón (.de y .fr)
    El Igic lo cobra Aduanas en cuanto entre el paquete a Canarias, es un 7% + unos 14 € de gestión. Esto se paga en cuando llega el cartero a tu puerta con el paquete, o lo pagas o no te lo da.
    PD: en el estado del envío me figura, "todavía no despachado" :(

     

    Un saludo

    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 21 OCT 2016  15:47
    Si, elegí en euros, me daba esa opción al poner la tarjeta, de todas maneras se llevan una comisión ya que al cambio está a 1.12 y me lo pusieron a 1.16. Lo que si me extraña es que siendo Reino Unido, me descontaron el IVA sin problemas y la moneda  al no está en su mejor momento, he salido ganando respecto al precio de los otros Amazón (.de y .fr)
    El Igic lo cobra Aduanas en cuanto entre el paquete a Canarias, es un 7% + unos 14 € de gestión. Esto se paga en cuando llega el cartero a tu puerta con el paquete, o lo pagas o no te lo da.
    PD: en el estado del envío me figura, "todavía no despachado"

    Un saludo
    No te cobran IVA porque saben que no estás sujeto a él en tu región, y la comisión del cambio de moneda compensa, para que recibas exactamente lo que has pagado en caso de devolución y devaluación de la libra. Has hecho una compra redonda.

     

    Yo tras mucho pelear con ellos he conseguido que me reembolsen todo lo que he pagado.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo