Tema: Nuevo gameplay Star citizen....Espectacular!!!

El soporte para realidad virtual continúa en el dique seco, pero ello no impide que podamos maravillarnos con el último vídeo mostrado por Roberts Space Industries del vuelo atmosférico y el movimiento en tierra.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 10 OCT 2016  9:42
    Sin palabras.......................................

parte 1:

www.youtube.com/watch?list=PLLfhkR8m8wYst78G4SGDeZwxME_mBNUst&v=FR3zddqesaQ

parte 2:

www.youtube.com/watch?v=gdZN6MuFU3c&index=2&list=PLLfhkR8m8wYst78G4SGDeZwxME_mBNUst

parte 3:

www.youtube.com/watch?v=qpB-qvkQXSM&list=PLLfhkR8m8wYst78G4SGDeZwxME_mBNUst&index=3

parte 4:

www.youtube.com/watch?v=SZNlacvaYVE&index=4&list=PLLfhkR8m8wYst78G4SGDeZwxME_mBNUst

Es increible este juego,segun va cogiendo forma va superando las expectativas....Si algun dia llegara a vr con esa calidad grafica...en fin..
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    4 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    Dzbelio » 10 OCT 2016  10:42
    la hostia amigo,

Voy a acabar llorando con el maldito juego. Qué obra maestrísima.
    Real O Virtual
    1 0
  • angelballesta

24 Ene 2015 20:08

Visores

Oculus Quest
    angelballesta » 10 OCT 2016  11:39
    Coño ( ma dejao pasmao ).

Lo quiero en rv, aunque sea con él glare, ese que no le gusta a Dzbelio.
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    Dzbelio » 10 OCT 2016  12:10
    angelballesta:Coño ( ma dejao pasmao ).

Lo quiero en rv, aunque sea con él glare, ese que no le gusta a Dzbelio.

Dios, es el juego límite, no hay nada más grande.
    Real O Virtual
    1 0
  • ericmval

18 May 2014 23:41

Visores

Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    Pimax 4K
    ericmval » 10 OCT 2016  12:43
    ahora es cuando digo : !toma mi dinero y calla!
    ..pero ya lo tienen,200 y pico que llevo gastado en naves

no dicen nada de vr, pero hay mecánicas que están descaradamente creadas para soportarlo en un futuro
    0 0
  • llymans

26 Feb 2015 13:29

llymans » 10 OCT 2016  12:49
    Cada vez que veo un vídeo lo imagino en VR y se me caen las lágrimas, aunque con los plazos de tiempo que llevan, va más camino del CV2 que de los hmd actuales. Si os fijáis en la tasa de fps del vídeo, ronda los 110 de manera estable. Pocos equipos actuales lo podrán mover, ya sea en 4k o en RV.
    2 0
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 10 OCT 2016  14:33
    Brutal, pero ese gusano lo han copiado tal cual de "Dune", si se han molestado a maquillarlo un poco.
    ¿Esto corre en RV? ¡Si el vídeo de Youtube me daba algún bote!
    0 0
  • cerebrumvirtualis

14 May 2013 22:45

cerebrumvirtualis » 10 OCT 2016  15:09
    Mejor calidad.
    Fascinante! Increible, el nivel de detalle sobre el planeta entero. ^^
    VEo un grande futuro para SC y ML juntos.   :D
    Ay como será el remake de SC en 2020 cuando habrá pathtracing en tiempo real. Loco!

Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

El futuro de la RV es movil

Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
    2 0
  • Netlock

13 Ago 2015 14:34

Netlock » 10 OCT 2016  15:46
    Lo quiero!!
    0 0
  • Cdaked

Moderador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 10 OCT 2016  15:50
    Como se le crucen los cables a SONY este juego lo regalan con la PlayStation VR
    1 5
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 10 OCT 2016  17:13
    Estos ultimos meses,han estado mostrando cosas chulisimas de Star Citizen,la verdad que si,cada video nuevo que enseñan y cada update que meten en la alpha,logran que conforme va cojiendo forma,sea cada ves más espectacular.
    Tengo muchas esperanzas depositadas en Star Citizen,apoyé el desarrollo en su dia y dispongo tambien de cuenta con alguna nave en el hangar,a la espera de que algun dia la campaña Squadron 42 y todo el universo persistente sea liberado,pero sin prisas.

Sobre la vr,se dijo que el juego contaría con soporte para realidad virtual.Necesitará un gran pepino de pc segurisimo,pero entrar inmerso en el universo de Star Citizen con el visor cuando esté terminado,tiene que ser algo increible.
    0 0
  • Cdaked

Moderador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 10 OCT 2016  17:25
    Vas ha necesitar un Procesador de diez núcleos, 4 nVidia Titán de las últimas y la refrigeración líquida de una piscina olímpica. Pero se hace y punto.
    4 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 10 OCT 2016  17:48
    Cdaked:Vas ha necesitar un Procesador de diez núcleos, 4 nVidia Titán de las últimas y la refrigeración líquida de una piscina olímpica. Pero se hace y punto.

jajajja, creo que te quedas corto :D

Los videos una autentica pasada, creo que es todo lo que cualquiera que purula en este foro estamos soñando para ver en RV, me da exactamente igual el casco, yo solo quiero ver esa calidad gráfica pilotando una nave delante de mí, sin poder distinguir la realidad de la RV, sin SDE, buen FOV y definición sin pixeles :D.
    1 0
  • Cdaked

Moderador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 10 OCT 2016  18:05
    0 0
  • sergikreu

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 10 OCT 2016  19:15
    Es un juego que hace que la actual generación de hmd's se quede muy corta...tal vez para 2018 con un cv2 o vive 2 a 4k y una nvidia 1280 gtx le haga más justicia al juego que salir ahora en vr...pero aun así me encantaría poder probarlo aunque fuera en bajos la calidad gráfica. ...De momento me conformo con que salga y ya irle dando en monitor...que el proyecto va poco a poco y con buena letra
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 13 OCT 2016  10:32
    Ayer me bajé la versión actual del juego, la 2.5, y estuve haciendo pruebas con la GTX 1080. De entrada decir que no parece haber apenas diferencia entre poner los gráficos en Low o en Very High, ni en aspecto ni en rendimiento. Luego hay varios modos o localizaciones a los que se puede acceder. Por un lado, donde peor rendimiento conseguí fue en la parte más nueva que es Universe/Crusader, en la estación Port Olisar. Estuve dando vueltas por ahí y tanto en Low como en Very High apenas pasaba de los 20 fps. El juego es una pre-alpha y aun falta muchísima optimización, pero me empecé a acojonar. Sin embargo miré la carga de la GPu y CPU y la de la GPU rondaba el 20%-25% y la de la CPU andaba por el 50-60% así que el cuello de botella parece estar en otra parte y no en la gráfica ni en la CPU. Supongo que en el netcode.

Después me fui al Arena Commander y ahí la cosa ya mejoró un montón. En modo freeflight los fps rondaban los 150-160 y la carga de la GPU ya subia a mas de 90%, y la de la CPU se mantenía rondando el 100% así que ahi ya se vislumbra que quizá no sea descabellado que con una sola 1080 se pueda jugar bien en RV, y más con tecnologías como ASW.
    En Arena Commander Vanduul Swarm la cosa rinde peor, pero me mantenía sin problemas los fps por encima de los 60, con alguna rascada a 40 en algún momento puntual.

Y en la otra zona que se puede visitar, ArcCorp, también me andaba sobre los 60 fps, con otros jugadores pululando por allí.

Veremos como va la cosa cuando empiecen a dedicarle recursos a la optimización, y la red no suponga tampoco un freno tan drástico.
    Mi PC: AMD Ryzen 5 3600
    Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    2 0
  • pmarinr

13 Ago 2014 10:57

pmarinr » 13 OCT 2016  10:34
    Yo estoy haciendo pruebas con modelos gratuitos de las naves que he podido descargar en Unity5 para poder verlas a escala 1:1. Es una pasada. Si queréis os lo paso cuando lo tenga más pulido.
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    Dzbelio » 13 OCT 2016  11:30
    Rulalos tio!, deben ser una pasada!
    Real O Virtual
    0 0
  • sergikreu

Visores

Oculus Rift
    sergikreu » 13 OCT 2016  11:30
    pmarinr:Yo estoy haciendo pruebas con modelos gratuitos de las naves que he podido descargar en Unity5 para poder verlas a escala 1:1. Es una pasada.  Si queréis os lo paso cuando lo tenga más pulido.  

Ayer estaban gratis todas las naves...no se cuanto durara pero estaban TODAS las disponibles actualmente,unas 40 naves....Probe la star fare y es UNA PUTA PASADA!!!Como han cuidado todos los detalles,hasta tiene capsulas de injeccion por si se pone chunga la cosa en la nave puedas escapar al espacio...Me parece increible que con naves tan grandes puedas moverte por el juego,casi es un escenario de otros juegos....Joder hasta si te vas por la parte de fuera delante la cabina de mando,ves a los jugadores online que haya dentro de ella moviendose o viendo lo que hacen...Una burrada
    i7 2600k-rtx2060-16gb
    0 0

» 13 OCT 2016  12:09
    Me cansa leer el onanismo actual donde con unos pocos graficos la people se hace fiestas y pajas. Es un puto videojuego y aun no se sabe nada de la jugabilidad, que tipo de trama y si será interesante o mierda pseudo cientifico espacial con evoltorio de lujo idealizada por el nombre de papá Roberts. Creo que aquí hay peñita que necesita cariño urgente o son como los típicos de la conducción VR que de videojuegos en general entienden lo mínimo justo imprescindible y se creen hardcore gamers porque sino no se entiende que sean tan condescendientes con un producto, este que se supone aun tiene que demostrar que vale lo que vale.

Esa es otra, el coste del producto y sin estar terminado está siendo un robo descarado con el marketing de particionar un producto por entregas, en lugar de añadir dlcs al finalizar el producto que ya es escandaloso pero hoy en día está asumido...aquí se entregan los dlcs antes de venderlo. 200€ nos dice uno mientras cree que es algo épico-místico, ¿estamos tontos o que? Puede que no, sencillamente este producto está siendo alabado hoy, ahora mismo por un mercado de usuarios de nicho, los del money y caprichosos, en ningún caso por el grueso del mercado que seguimos esperando que cumpla unas espectativas y no con solo super videos prodedurales y chorraditas de iluminación que igual le interesan a mi i7/32Mb/1080 pero no al mercado potencial que sigue en promedio sobre las i5/8Mb/970.

Y como no lo vendan 100% terminado y localizado traducido y doblado al español tal como prometieron habiendo recaudado tantas decenas de millones...se de uno que hará justicia reventándolo gracias al señor warez. Y sonriendo, En RV siendo un videojuego AAA va a leer letritas su PMadre.
    1 13
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo