Planetas procedimentales en Star Citizen

13 OCT 2016  10:03

Redacción

47

El soporte para realidad virtual continúa en el dique seco, pero ello no impide que podamos maravillarnos con el último vídeo mostrado por Roberts Space Industries del vuelo atmosférico y el movimiento en tierra.

 

El motor CryEngine y las modificaciones realizadas por el equipo de Chris Roberts no dejan de asombrarnos vídeo tras vídeo, y ponen de manifiesto una vez más que la fidelidad gráfica es una de las grandes prioridades de los desarrolladores de Star Citizen. El soporte para realidad virtual en el juego continúa siendo una incógnita, ya que hace muchos meses que no hay ninguna actualización al respecto (concretamente desde enero de este año). Lo bueno es que CryEngine es totalmente compatible tanto con el SDK de Oculus como con SteamVR, y la parte de simulación espacial encaja a la perfección con el concepto de la realidad virtual. Lo malo es la parte de movimiento en primera persona, que como bien sabemos todos, provoca malestar a una buena parte de los usuarios. ¿Cómo combinar la simulación espacial con el shooter en realidad virtual? Star Citizen nos permite levantarnos de la silla del piloto y darnos un paseo por la nave, desembarcar y enfrentarnos a los enemigos en el más puro estilo Crysis, y esto es un verdadero problema en realidad virtual. Ojalá en RSI no den la batalla por perdida y podamos disfrutar algún día de una verdadera segunda vida en el universo creado por Chris Roberts.

Star Citizen (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Star Citizen es simulador espacial en el que podremos combatir, comerciar y explorar. Tendrá una campaña para un jugador llamada Squadron 42 y un universo persistente, además ...

Nota de los usuarios

8