Tema: Kickstarter: Juego - Raindrop.

Mensajes

  • Maximezero

    30 Sep 2013 23:35

    Mensajes: 42

    Maximezero » 29 OCT 2013  0:02

    Hola, muy buenas a tos@s.

     

    Os dejo un proyecto que acaba de salir hace muy poco.

     

    Se trata de un juego de supervivencia y ya han anunciado que tendrá soporte para las gafas del momento

     

     

    Si a alguno os interesa apoyar el desarrollo de este juego podéis hacerlo haciendo click aquí

     

    Personalmente me parece que podría ser toda una experiencia de realidad virtual.

     

    Por lo que se ve en el vídeo, puedes ver tu cuerpo virtual si miras hacia abajo, cosa que ayuda mucho a la inmersión en el mundo virtual.

     

    Un saludo.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 OCT 2013  0:08

    Pinta muy muy bien... pero julio de 2015... falta demasiado. Y por el tiempo que lleva yo diría que no lo van a conseguir, ojalá me equivoque. Bueno, he invertido $25.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 29 OCT 2013  1:44

    Pues tiene una pintaza increíble. Lastima que parece que no se va a subvencionar.
    Lo único que veo que este tipo de juegos que añaden movimiento a la cabeza al andar, correr, etc, y en este es exagerado, no pierde fuerza la experiencia? No marea en exceso? me refiero usando el Oculus claro.

    0
  • Maximezero

    30 Sep 2013 23:35

    Mensajes: 42

    Maximezero » 29 OCT 2013  19:08
    "lozano312"Pues tiene una pintaza increíble. Lastima que parece que no se va a subvencionar.
    Lo único que veo que este tipo de juegos que añaden movimiento a la cabeza al andar, correr, etc, y en este es exagerado, no pierde fuerza la experiencia? No marea en exceso? me refiero usando el Oculus claro.

     

    Imagino que se podrá quitar la opción del movimiento de la cabeza, de hecho están abiertos a las sugerencias de los que respalden el proyecto.

     

    Sería una pena que no llegasen al objetivo para desarrollarlo pero bueno la comunidad lo dirá.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 29 OCT 2013  21:10

    Survival, mundo abierto, estilo Stalker, soporte Oculus...

     

    Yo también he aportado, a ver si sube un poco y la gente se anima.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo