Tema: ButtKicker -> Vibraciones en VR

Mensajes

  • MateoMoreno

    5 Oct 2016 20:21

    Mensajes: 3

    MateoMoreno » 7 OCT 2016  13:30

    Muy buenas,

     

    Estoy pensando en comprarme un transductor como este:
    ButtKicker Concert

     

     

    Lo he visto en varios videos y parece que las sensaciones merecen mucho la pena.

     

    ¿Alguien lo tiene/lo ha probado?

     

    Querría saber la diferencia real entre el buttkicker concert y el lite.

     

    Muchas gracias!

    0
  • Zanchito

    8 Nov 2013 20:35

    Mensajes: 20

    Zanchito » 11 OCT 2016  17:41

    Yo tengo un buttkicker 2 y no es para tirar cohetes, la verdad. Un poco más de inmersión, pero ni de lejos tan "impresionante" como lo venden.

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 11 OCT 2016  17:55

    Yo tengo el buttkicker gamer2 y lo tengo apagado desde que compre el Gametrix jet seat kw908. Cero complicaciones y hace su funcion mas que correctamente. El soporte del tipo que lo vende es muy bueno y va implementando y mejorando dia a dia mas y mas juegos

     

    Echale un vistazo al hilo en Racedepartment.

     

    http://www.racedepartment.com/threads/gametrix-kw-908-jetseat.123280/

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 11 OCT 2016  18:12
    Cual funciona mejor los buttkicker o Gametrix jet seat kw908.
    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 11 OCT 2016  18:34

    Si vas a tope y esto es importante para ti, tienes un buen cockpit donde puedas anclar on integrar varios buttkicker en el asiento creo que lo mejore es buttkicker, pero tendras que pagar por el hardware y softwre adicional.

     

    El gametrix lleva 8 motores vibradores independientes que van pegados a tu cuerpo literalmente en esta funda de taxista. se activan practicamente sin latencia, el software es gratuito aunque hay aun juegos que no estan implementados tipo Elite Dangerous. Aun asi tambien lo puedes implementar por la salida de sonido de tu pc.

     

    Cuando frenas por ejemplo se activan los dos debajo de los muslos. Al tomar una curva a gran velocidad notas mas vibracion en el lado de la parte externa de la curva.

     

    A tope la vibracion se transmite por todo el asiento y llega hasta el suelo  asi que puedes llegar a molestar al de abajo pero ni de conia como con el buttkicker que las vibraciones se reparten entre el asiento y el suelo practicamente por mucho que tengas gomas.

     

    Si tu presupuesto es limitado y  no quieres complicaciones te lo recomiendo.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Kemi

    27 Abr 2016 09:14

    Mensajes: 60

    Kemi » 11 OCT 2016  18:46

    Yo tengo dos bodyshaker que por el precio que valen cumplen bastante bien. 36 euros dos.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 11 OCT 2016  18:57

    Tengo el mismo sistema que tiene Carloscasas pero quiero un poco mas de potencia y tengo algunas ideas para poder montar unos motores mas grandes
    y darle mas vibración al todo el copick .
    Sobre el software tengo que mirarlo , sabes si puede manejar el motor que tu quieras .
    Donde puedo descargar software ?

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 11 OCT 2016  19:19
    Tengo el mismo sistema que tiene Carloscasas pero quiero un poco mas de potencia y tengo algunas ideas para poder montar unos motores mas grandes
    y darle mas vibración al todo el copick .
    Sobre el software tengo que mirarlo , sabes si puede manejar el motor que tu quieras .
    Donde puedo descargar software ?

     

    son dos cosas diferentes. el gametrix tienw un soft especifico para su producto q se conecta x usb. para lo q tu quieres a parte de amplificadores necesitaras software para sonido. ahi te ayudara mas carlos.

     

    le puedes preguntar a Andre en el hilo de racedepartment. el tipo contesta a todas tus dudas. se q tienen mas software y la herramienta de ellos tiene pestañas para sonido por linea pero no me he puesto a investigar xq x usb va de pm

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 6 ENE 2017  11:44

    Estas fiestas he aprovechado para comprarme el Jetseat KW908....y al ir a probarlo....sorpresa.....el software para usarlo no es del fabricante del producto, sino del un tercero que cobra por el.
    Además si lo quieres usar para simulador de vuelo y simulador de conducción, has de comprar dos programas diferentes (que ha hecho el mismo tio...y seguro que podría haber hecho un solo programa y no cobrar 2 veces) los cuales cuestan 30€ cada uno.

     

    Así pues los que esteís pensando en adquirir este producto...ir pensando en sumarle 60€ para software.

     

    Otro trasto que pasará a acumular polvo en mi desván.

    1
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 6 ENE 2017  12:02

    Yo también me lo he comprado, en modo usb con el War Thunder va muy bien pues tiene soporte nativo y para los demas juegos en modo sonido va genial también, lo he probado con assetto, elite dangerous, incluso escuchando música transmite las vibraciones, en cuanto al software hay versiones gratuitas y de pago yo de momento con la gratuita no necesito mas, en la pagina donde lo venden tienes enlaces para descargar el software y me ha venido un cd con el programa base que es propio lo único que no está actualizado para el KW908 si no para el 901

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • jesusete007

    18 May 2016 00:36

    Mensajes: 105

    Ubicación: Valencia

    jesusete007 » 9 ENE 2017  17:32

    Yo estaba tentado por hacerme unos bodyshakers.. pero la falta de tiempo y que no soy muy manitas para la electrónica.. al descubrir el GAMETRIX KW-908 he decidido comprarlo.. De momento pone que hasta el día 30 de Enero no tienen disponibles.. a ver si hay suerte y lo envían un poco antes..

     

    He visto comentarios en general bastante buenos, está claro que no será igual que unos buenos bodyshakers.. pero creo que me sobra de momento..

     

    Sobre el software, parece que al principio era gratuito cuando estaba en fase beta pero hace unos meses que ya es de pago..
    De todas formas creo que compraré el "Sim-Wheels" para simuladores de coches a ver que tal.. tengo muchas ganas de probar el iracing y el asseto!

     

    Ya os comentaré en cuanto lo reciba.. a ver si me aclaro con el software...

     

    ¿lo habeis probado con peliculas tambien?

     

    Un saludo.

    0
  • Pitrunet

    20 Nov 2018 21:58

    Mensajes: 32

    Visores

    Oculus Quest 2
    Pitrunet » 10 SEP 2021  22:57

    Hola.

     

    Voy a retomar un hilo la leche de antiguo, espero que no haya problema en ello.

     

    Es que me llama la atención el jeatseat y no es un producto de masas, así que no veo demasiada información. Si de algunos que se lo compraron hace tiempo y en las primeras pruebas parecían contentos.

     

    Por eso os pregunto a los que ya lo comprasteis hace año ñ: ¿Lo recomendáis?
    ¿Es algo que ya echéis de menos si no lo tenéis?
    ¿Que tal el tema de durabilidad?

     

    Muchas gracias.

    0

Usuarios navegando por este foro: